![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Música clásica en versión rock!!!
A finales del 2005, un taiwanés de 24 años llamado Jerry Chang grabó en la habitación de un hotel un vídeo que enseguida se convirtió en todo un hit en Internet. Provisto de una gorra que hacía imposible identificarle, el chico dejó perplejo a medio mundo con una fantástica versión rock del Canon de Pachelbel tocada con una guitarra eléctrica. Tal fue el revuelo que se montó y las ansias por descubrir quién era el protagonista del vídeo, que hasta el todopoderoso diario The New York Times inició la busca y captura del chico hasta que a finales de agosto de 2006 dio con él y lo entrevistó. Para que luego digan los profesionales, si es que..... Este es el video espero que os guste, a mi me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotros: Un Saludo Pirata (alucinando, oiga) Editado por Atarip en 20-05-2012 a las 10:55. Razón: Volver a poner el video por haber sido retirado el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho.
Pero se ve que no es la primera vez que coge una guitarra. Gracias por el video, y sobre todo por la música. ![]()
|
||||
|
||||
|
JOOOODEEEEEEERRRR!!!!!!
Como toca el tio! realmente muy bueno!!!!
|
||||
|
||||
|
Buena historia y mejor interpretación ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo.....errrr ! Se me han puesto los pelos como "escarpias". Muy bueno, ahora mismo lo empiezo a reenviar a todos los compis de la época aquella en la que el pelo largo era "in"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenemos sucesor de Jimmy Page o de Ritchie Blackmore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño con el Jerry este, que forma de tocar.
Bonito de verdad, esto si que es caviar pa las orejas. Gracias Pirata Salud y ![]()
|
|
Impresionante como toca el chaval una pieza como esa en versión rock!
por el video! ![]()
|
|
Gracias Atarip y buen trabajo el del chaval, pero no es de extrañar una versión rokera del barroco. Los amantes de la música de J. S. Bach sabéis que está muy presente en el jaz y en el pop y muchas veces en versiones acertadas (no me refiero al asesinato por crisis hiperglucémica que Karina perpetró con una de las piezas del "Clavecín bien temperado", con su "Concierto para enamorados"
)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=0cLbaFkYqhQ Te la dedico en el día de tu cumple Luiti!! ![]() |
|
|
|
IMPRESIONANTE
Atarip muchas gracias por compartir este video. Me ha dejado con la oca abierta. Es una de mis canciones favoritas (la única clásica) desde siempre, pero desde hoy no se con cual me quedo si con el original o con esta. Por cierto he decubierto en el google su wen pero a mi no me funciona http://jerryc.tw/ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .GRACIAS POR EL REGALO, ES MUY BUENO EL CHAVAL.
|
||||
|
||||
|
Es curioso como uno puede llegar a emocionarse al son de una "Estridente" guitarra eléctrica. Las diferentes versiones del Canon son para archivarlas y el Fulara ese un hallazgo.
He pasado un buen rato. Gracias a todos. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
...con una guitarra y ese talento....riete de las calmas chichas!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...no había visto este video..., gracias por ponerlo.
Que bien toca la guitarra eléctrica. ![]() Pero creo que se debe distinguir entre el arte y la técnica. A los instrumentos hay que hacerlos hablar, eso es lo mas dificil, tocarlos con mas o menos técníca los hace simplemente eso:"instrumentos". Si juntas las dos cosas....aparecen....los maestros de maestros. ![]() Los mejores guitarristas de guitarra eléctrica, muchos de los que habéis nombrado aqui se caracterizan por lo lento que tocan y lo alucinante que suena. "Sacan"....al instrumento todo.Las secuencias de sonidos....y tempos.... Un ejemplo sería Clapton y aunque no es de mi devociòn ni esta reconocido como de los mejores, me alucina Keith Richard. Hay miles llenos de virtuosismo.Tu escuchas a los Rolling, y excepto Mick Jagger pegando saltos....parece que estan con play back.....y como suenan!!!! Eso i presiona. Deep Purple igual, Metálica....etc.... El que os pongo yo, creedme que, a mi, no me gusta como toca, le falta arte......pero ....madre de Dios...... . Este si que toca bien!!!Les Paul: Nunca me imagine que se podían sacar esos sonidos.... ![]() Al del Pachebell de mayor le gustaría ser este.....disfrutad a los que les gusta la guitarra, ya salio en otro post..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
jometr (23-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tanto.Si seguis a este chaval vereis que surgio hace mas de 5 años.Entrar en you tube y vereis sus interpretaciones en directo e improvisando.Bastante flojo.Su exito fue fruto de una sola pieza repetida mil veces hasta que grabo una buena.En el hilo de ..La musica que te gusta... hallareis un monton de versiones del Canon.Yo puse una mia con guitarra y armonica y la quite porque me llovian las ofertas de promotores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas guitarra...............acoj**ante..???
![]() Jeff Beck.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
jometr (23-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo que es aco..**nante
Tu oyes a este grupo sin verlos y te cree que son seis. Al Billy Gibbon...hay que darle de comer aparte. Es un icono entre sus compañeros de intrumento. Ah, se llaman.................ZZ TOP ![]() No se como no se le engancha la barba....... |
|
|
||||
|
||||
|
y guitarra clásica?
No hay que ir muy lejos....uno de los mejores de la historia. Es español. Cuando era jovencito muy jovencito ....he encontrado esto......el Tico Tico...., pero no existia Internet...... ![]() Que hubiera dicho el de Nueva York? Con ir a Algeciras y verle tocar en la feria con su hermano Ramón.....bastaba.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digais que este no tiene madera de artista....
http://www.angelfire.com/ak2/intelli...t/drummer.html Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| nervios ante la compra | bruce | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2006 18:12 |