![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser. Estuve el sábado pasado y me dió tiempo a navegar la ría hasta Mazagón, bañito con almuerzo y vuelta al club maritimo. Me siento un poco atrapado allí, como cuando estuve en el Rompido.Ya hasta fin de mes no bajo aunque la familia si está por allí al completo. Como ya sabes he decidido cambiar una temporada al Mediterraneo a ver si navego más, de momento este Agosto me haré unas 800 millas así que en Julio a navegar por la red.Espero que el sábado 28 salga alguien de Mazagón hacia Rota porque como os vayais todos adelantadamente voy a ir solo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, sigo con mis descontrolados calendarios y horarios de viejo emprendedor, pero ya, a partir de hoy, me pondré más al día de lo que se nos avecina. Ya queda poquito, y el Almina, como cada año por estas fechas, poniéndose a punto.
Scampolo, felicidades atrasadas, ví la nota el pasado 25 de junio, pero pensé que ya lo sabías. Sorpresa, al menos yo también, iré de Mazagón a Rota el sábado 28. Respecto a desembarcar en Mazagón el 21, quizás me apunte. Saludos a todos.
scampolo (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cálculo lo tenía aprobado seguro,pero con la teoría no las tenía todas conmigo ...igual es que te han bailado las fechas. Pronto nos vemos. ¿van bien tus proyectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, yo también saldré el 28 de Mazagón, bueno, mas bien os recogeré allí,como el año pasado, ya que saldré temprano desde El Rompido.
Orlando, eso de que a partir de ahora estarás más por aquí, me suena de algo ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde canal sur ha emitido un anuncio de la Gran Regata 2012 y ha puesto imágenes de la edición anterios y vamos a alucinar!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Daniel ,sabes si lo repiten?Me gustaría grabarlo y verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo con asombro que hablais de rota,y el punto de encuentro es sherry.
no entiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un principio y en todas las listas que ha enviado Goba,estaba asignado a Rota desde el inicio ,igual que otros flotilleros que tienen allí su puerto base. |
|
|
||||
|
||||
|
La concentración se hará en Puerto Sherry y la cena lo único que ocurre es que algunos atracaran en rota y otros en su puerto base pero la cena será allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal la regatilla en el caño?
|
![]() Hooder, lo que sopla del E por aquí en Chiclana y en El Estrecho parece que supera los 30 nudos. Hasta el miércoles la previsión no anuncia que baje. para los que están a la espera y poder cruzarlo hacia La Bahía de Cádiz.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos flotilleros.
Tengo que mandar muchos saludos a todos ya que hace muuuuuuucho tiempo que no vengo por esta taberna, ni pa tomá una cervecita. A Scampolo le doy la enhorabuena por su nombramiento. Me imagino que ahora pedirá destino y le asignaran una flotilla. Pues ya tiene una que dirigir. A Goba le agradezco lo bien que está organizando todo esto. Y al resto un saludo, que ya queda menos pa vernos cenando en el pantalan una buena ración de caballas fresquitas. Le he mandado un privado a Goba con nuestras opciones para este año. Que las comento: Este año, hasta el dia 1 no empezamos las vacas, e incluso, puede ser que tenga que trabajar la 1 semana de Agosto. Pero aún no lo sé. Y el barco, aún no lo tengo listo. Le falta alguna que otra revisión. Por esto, el fin de semana del 27 al 29, iríamos en coche a Puerto Sherry. Buscaríamos algún sitio para quedarnos (e incluso en acogida en algún barco). A la cena y las actividades varias, nos apuntamos. El domingo 29, tendríamos que volver a Sevilla. El dia 1, vamos a Vilareal preparamos el barco y el 2 salimos a Mazagón. Y aquí, nos unimos a la flotilla. Dia 3 y 4 en Marina El Rompido. Día 5, nosotros atracaríamos de nuevo en Vilareal y como tenemos el coche aquí, podríamos ir a Isla Canela o Ayamonte. El 6 seguimos con la flotilla. Y eso es todo. Seguro que nos lo vamos a pasar genial. Por cierto, no estaría de mas que los flotilleros fueran reportando su situación y el estado de los acercamientos de los barcos. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedamos los 6º en absolutos y detrás nuestra entraron muchos barcos y mucho más grandes que el nuestro.El trofeo se lo quedó Cristina y no veas lo contenta que estaba. De todas formas había encasillamientos de ratings muy raros que yo al menos no entiendo ,pues barcos de similares características al nuestro lo metieron en grupos diferentes . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención de acercarmiento era partir rumbo a Rota este sábado 21.Si no pudiera ser ,lo haría el 28.Aunque esté en Rota ,el 28 haré todo lo posible por acudir a la cena planificada en el Pto Sta Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mejor ha sido estar en tierra ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un año, aproximadamente, soy armador de un Ro300 que tengo atracado en el Club Náutico del Puerto de Santa María. Soy trapero reciente, antes tuve lancha con fueraborda, y me queda muchísimo que aprender. Hace poco he conocido a ktrauma, que me ha hablado de la flotilla, a la que no conocía, a pesar de llevar algun tiempo en la Taberna. Me gustaría que me aceptárais en la flotilla y poder reunirme con vosotros en la cena que creo que tenéis el dia 28 próximo y acompañaros también el día 29, si es posible. Os doy las gracias y quedo a la espera de vuestras indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie va a poner pega alguna.El único inconveniente es que tal como decíamos desde un principio,a partir de una fecha,ya pasada,no había garantías de tener garantizada reserva de pantalán,por haberse realizado estas hace unos meses...por lo demás "0" problemas.Al contrario será un placer compartir mesa y navegadas. Mi consejo es que contactes con Goba,que es la persona flotillera que se ha encargado de las reservas y otros aspectos logísticos ,como la cena por ej.y así lo pones al tanto de cuantos sois,etc,etc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
marinero1960 (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
![]() Lo mismo andamos de paseantes por esos lares el 29, si fuera así nos acercaremos para saludar y desearos buena travesía. ![]() Buenos vientos y otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
alegria de verte por estos lares. como ya conoces la derrota de la flotilla nos veremos . abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
la flotilla la indecisa se pone en marcha mañana.
ayer cena y copitas y hoy paella para iniciar esto como merece. a ver si hay suerte y meteo favorable y recalamos en rota el 22,para el 27 partir a sherry. por estas latitudes estan resaca,danilo y amurado,ademas de los que tenemos aqui nuestros puertos. copita de zalamea para todos,que es una hora muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una confusión de fechas y destinos.
El 28 salgo de Mazagón, imagino que acompañado al menos de Sorpresa y Herión. Lo que estoy planificando para este sábado o la semana que viene es el traslado de Rio Piedras a Mazagón. ¿alguien más hará este trayecto antes del 28? Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,marinero 1960.
Vas Aconocer A Personajes Muy Valiosos Desde Todos Los Puntos De Vista. Yo Los He Conocido Hace Poco, En Una Kdd En Sevilla,y La Verdad Es Que Tuve Suficiente Para Ver La Familiaridad,amistad Y Afecto Que Se Respiraba Entre Ellos. En El Tema De La Vela Vas Ha Tener Grandes Maestros. Saludos Y Hasta El 28.aldo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con él y te lo aclare. Si yo me fuera a Rota este sábado 21,probablemente el 20 me llevaría el barco a Mazagón,por lo que saldría de Punta el viernes por la tarde ,sobre las 19.00 horas;pero esto último no lo sabré seguro hasta mañana jueves por la tarde.Si quieres te llamo cuando tenga una decisión al respecto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|