![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
A las güenas
Siempre planteamos a la hora de comprar, como criterio que no haya grietas entre la orza/quilla y el casco... Parece razonable... pero ante la presencia de grietas... Quiero plantear dos preguntas: ¿Cómo se unen la orza/quilla y el casco de fibra? Entiendo que la orza/quilla sería una "caja" de fibra con el interior con una pieza de hierro fundido o plomo... Pero supongo que la unión con el resto del casco no será sólo esa caja... La presencia de grietas entre la orza/quilla y el casco ¿se puede reparar con entelados de fibra de vidrio más epoxy, o es un defecto estructural irreparable? Gracias de antemano ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las quillas dobles gemelas, sirven? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-07-2007 17:50 |
| Quillas rebatibles | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 25 | 18-06-2007 21:41 |
| Union de cabos | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 19:35 |
| funcionamiento de orzas | m30 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-02-2007 21:28 |
| Tipos de orzas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 08:44 |