![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo que no se acaben estas bebidas y otra ronda a mi cuenta
.He comprado una puntera para el fondeo de mi tractor y lleva una pieza que se llama puente y no se para que sirve.Pongo el enlace para ver si me podeis dar luz sobre el tema http://www.latiendadelnavegante.com/...=574&id_foto=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para que no se escape la linea de fondeo y se salga de las roldanas
O para que no se eleve el destruyador del fornicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
olas creadas harán que el barco cabecee, a veces incluso violentamente, ese arco intentará impedir que cadena o cabo se salga del camino correcto entre las roldanas y el molinete. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
fectivamente ya lo tienes claro cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Pues en mi opinion sirve para largar el ancla cuando esta recogida.Empujas el arco y la roldana exterior toma una posicion vertical con lo que el ancla cae,a partir de ahi la vas largando con el molinete. saludos |
|
|
||||
|
||||
FRIO Frio frio Es una roldana basculante, no da tantos tirones coma las fijas . ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarre Vs Fondeo | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 29 | 05-10-2007 18:11 |
| El ultimo accesorio | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-09-2007 09:35 |
| Luz de Fondeo | liman | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2007 23:44 |
| Sistemas de fondeo. | imacu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-07-2007 10:24 |
| Duda con mi equipo de fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-02-2007 13:27 |