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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola,
Hace 2 años , he publicado aquí sobre un problema que se debía a incrustantes en la hélice: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=101329 El año pasado en Burriana, he usado los productos Velox. Un primario (color verde) seguido por el antifouling negro. Lijé la hélice hasta aparecer como metal brillante, apliqué 2 manos de imprimación y 2 manos de antifouling. Sin embargo, una semana después de que el barco se puso en el agua, la hélice era completamente verde y fue así durante todo el verano (yo uso el motor mucho). La imprimación estaba bien y muy pocos incrustantes. No tengo idea de cómo es ahora después de 5 meses parado en el puerto deportivo. Me pregunto lo que utilizáis para evitar incrustantes en la hélice. Saludos, Vladis |
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bieeen (15-02-2015) |
#2
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![]() Despues de pintada cuantas horas tardaste en sumergirla?
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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Vladis (15-02-2015) |
#3
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![]() Hola,
No recuerdo bien, pero creo que he dado la última mano en un día por la tarde y el barco entró en el agua el día siguiente. Fue poco tiempo? El producto en cuestión era lo siguiente: http://www.accastillage-diffusion.es...ro,764922.html Saludos, Vladis |
#4
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![]() Busaca el hilo de la clara de huevo....................
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BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS ![]() |
#5
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![]() minimo 24h antes de la inmersion
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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Vladis (17-02-2015) |
#6
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![]() ¿en que quedó todo aquello?... estabamos todos a la espera de los resultados tras el año post-aplicación.
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Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
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#7
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![]() Si te ha quedado verde creo que no se ha fijado el velox negro (anticouling) al velox verde (imprimación).
Yo uso Velox también y queda bien, para metales es el mejor antifouling.
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![]() http://tiendanautica.latiendanaval.es - Cubiertas prefabricadas de barco - Productos de Teca de Birmania - Productos de carpintería náutica |
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Vladis (17-02-2015) |
#8
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![]() A mi me funciono
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#9
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![]() A mi no, igual que sin pintar...
![]() Saludos ![]() |
#10
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![]() Porque usaste huevos de gaviota por ahorrar
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#11
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![]() YO USO VELOX PLUS Y VA DE MARAVILLA. Referencia: B27010G
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#12
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![]() el único truco que funciona para tener la hélice limpia que conozco y que funciona es el truco de poner una bolsa de PLASTICO negro encima antes del invierno .
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#13
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![]() Yo limpie con acido la helice y la lije, con la helice en puro broce le di la imprimacion y velox el resultado es que al cabo de 1 mes media helice estaba en el metal. No entiendo que puede haber pasado, respete los tiempos y la helice estaba limpia, es como si la imprimacion no se adheriera. En fin un fracaso.
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eole 2 (04-04-2015) |
#14
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![]() Cita:
Ahora solo pinto con Trilux33 que ya usaba en helices de aluminio, mano de santo
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#15
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![]() yo le pongo tres capas de clara de huevo , aguanta mas que el velox .
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nautic (03-04-2015) |
#16
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![]() Cita:
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#17
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![]() Rectifico, debe ser la edad, la pintura que se me desprendio de la helice al mes de colocarla, no fue Velox, fue una matriz dura que me dieron y que me dijeron que la aplicara directamente sobre el metal, no recuerdo la marca. Perdonad
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#18
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![]() Jamás se pinta un metal sin una imprimacion
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#19
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![]() efectivamente, , antes hay que dar una imprimación sobre el metall...
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