La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2008, 20:44
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado ¿Qué sabemos de la minikdd del Ebre?

Buenas a todos, las rondas a mi cargo
Para el pasado fin de semana se coció un miniquedada en el Ebro de varios cofrades que querían trasladarse desde Tarragona y desde el Masnou hacia el Sur.
Por los post había cierta inquietud en cruzar la desembocadura, pues ahí está mi pregunta ¿se hizo? ¿fue todo bien? ¿las cervezas abarloadas estaban fresquitas? ¿alguna avería?, etc.
Nada más a navegar que para eso estamos
Joan
Citar y responder
Antiguo 21-01-2008, 23:56
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué sabemos de la minikdd del Ebre?

Pues si que la hubo, la navegada preciosa, pero la programación falló un poco por algunos problemillas mecánicos del amigo VOLTAIRE, lo que impidió pasar más rato del que me hubiera gustado pasar juntos, pero ya se sabe en el mar es difícil saber con certeza cuando soltarás amarras, y casi imposible cuando llegarás a puerto.

Pero las escasas dos horas que pasamos hablando (como no, del mar y los barcos), fueron muy agradables, por lo que habrá que repetir esta quedada aunque sea en Columbretes, mañana espero tener más tiempo y contar algo más.
Antiguo 22-01-2008, 11:51
VOLTAIRE VOLTAIRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Como dice el amigo Rio Cinca , que tuv la amabilidad de esperarnos en el puerto y quedarse para que pudieramos charlar un rato , hubo algún problemilla de velocidad y llegamos a Benicarló a las 23.15 h así que solo pudimos estar un rato juntos . En el hilo de la bajada de Tarragona a Alicante contaré con detalle los problemillas y también la pequeña novatada que pagamos por inexperiencia y así penaré en parte mi culpa .
Un abrazo a todos. .
!Ah¡ Y pondré alguna fotillo de la travesía , que no de la microquedada por no tener ninguna .
Citar y responder
Antiguo 25-01-2008, 15:45
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes

Hola, amigos.

Nosotros éramos los que salíamos desde El Masnou, y salimos. Lamentablemente, a causa de no tener viento, llegamos muy tarde e hicimos la travesía completa por vuestra estela a unas horas de retraso. La superficie del agua a partir del faro de Tortosa era lo más parecido a un vidrio plano que he visto en mi vida, sólo perturbada por la estela del barco. Al llegar a Benicarló, una niebla cerrada pisándonos los talones que nos obligó a pernoctar allí y nos causó algún problemilla... ¿Os imagináis a la Guardia Civil aporreando el tambucho a las tres de la madrugada? Ah, y en L' Hospitalet embarrancamos (mi calado es de 1,2 m). A pesar de ello nos cobraron la tarifa más cara del trayecto y nos explicaron amablemente que debíamos haber entrado pegados a la boya roja, pero que no nos inquietáramos porque otro barco más grande lo había pasado peor poco antes. ¿Esto no se denuncia?

Ya hablaremos más y os mostraré a la verdadera Kane pilotando.

Un saludo,
Carlos, Sandra y Kane.

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
Antiguo 25-01-2008, 16:06
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Hola, amigos.

Ya hablaremos más y os mostraré a la verdadera Kane pilotando.

Un saludo,
Carlos, Sandra y Kane.
Nosotros éramos los que salíamos desde El Masnou, y salimos. Lamentablemente, a causa de no tener viento, llegamos muy tarde e hicimos la travesía completa por vuestra estela a unas horas de retraso. La superficie del agua a partir del faro de Tortosa era lo más parecido a un vidrio plano que he visto en mi vida, sólo perturbada por la estela del barco. Al llegar a Benicarló, una niebla cerrada pisándonos los talones que nos obligó a pernoctar allí y nos causó algún problemilla... ¿Os imagináis a la Guardia Civil aporreando el tambucho a las tres de la madrugada? Ah, y en L' Hospitalet embarrancamos (mi calado es de 1,2 m). A pesar de ello nos cobraron la tarifa más cara del trayecto y nos explicaron amablemente que debíamos haber entrado pegados a la boya roja, pero que no nos inquietáramos porque otro barco más grande lo había pasado peor poco antes. ¿Esto no se denuncia?

Pues lo de Hospitalet del Infant es de juzgado de guardia, hay otro hilo abierto por alun Cofrade por el mismo tema, no se draga la puñetera bocana.
Hace un par de años tuvimos que mantenernos en el mar hasta el amanecer porque los considerados responsables del club, tenian la farola verde fundida .

Deberia poderse denunciar, puesto que se pone en peligro la embarcacion y por tanto a las personas .

Buena mar pero lejos de algunos puertos

Willy-foc
Citar y responder
Antiguo 26-01-2008, 16:44
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje

Pues lo de Hospitalet del Infant es de juzgado de guardia, hay otro hilo abierto por alun Cofrade por el mismo tema, no se draga la puñetera bocana.
Hace un par de años tuvimos que mantenernos en el mar hasta el amanecer porque los considerados responsables del club, tenian la farola verde fundida .

Deberia poderse denunciar, puesto que se pone en peligro la embarcacion y por tanto a las personas .

Buena mar pero lejos de algunos puertos

Willy-foc
Hace un par de semanas tenían en la bocana una especie de grua sobre unos "flotadores" y un container al lado, supongo que debe ser la máquina que se utiliza para dragar ¿no?

Espero que además de tenerla allí, la hayan utilizado

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro