![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para empezar bien una ronda.
He puesto esta consulta en el foro de legislación, pero quizás no es tanto de legislación, sino de encontrar a algún cofrade con la experiencia de lo que necesito hacer. (lo borraré de legislación si así debo hacerlo) Se trata de intentar pasar a zona de navegación 2 un llaud de 10m de eslora que actualmente se encuentra despachado por su anterior propietario para zona 4. Por el año de construcción no tiene la marca CE y ahí empiezan mis dudas. Con independencia del incremento del equipamiento de seguridad (balsa, radiobaliza etc. etc.), que tengo claro €.€€€ aunque ya está muy equipado, me encuentro en "un mar de dudas sobre el trámite a seguir para el cambio de despacho a zona 2", la primera duda es si es posible cambiarlo a zona 2 y la segunda como tramitarlo. He leído infinidad de hilos de la taberna sobre cambio de zonas de navegación, pero la mayoría antiguos y algo confusos y en algunos casos interpretaciones de la legislación, como siempre escribimos y reescribimos sobre lo escrito y al final la liamos. También he leído la legislación al respecto, pero sigo sin aclararme si es posible y que trámites oficiales. Agradecería conocer alguna experiencia personal de algún cofrade que haya hecho el cambio de de zona de un llaut de estas características o similares. O el consejo de alguien que tenga la información de primera mano. Muchas gracias por anticipado y mientras aparece la luz . |
|
|