|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El cargador de baterias del lidl
Hola a todos.
Hace algunas semanas petó mi estupendo cargador plastimo de 200 y pico € super inteligente con mantenimiento en flotación etc, etc. Como poner uno nuevo de ese estilo ya sale por 300 y pico €, me estoy pensando lo de ponerle uno baratero, con un temporizador de enchufe que lo active el tiempo justo. En ese sentido, acaban de sacar uno en el lidl. ¿qué opinais de esta idea? Llevo 3 baterías de 90 Ah creo, distribuidas en 2 bancos uno de 1 y otro de 2 bats. Gracias por vuestras opiniones Aquí os pongo el del lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_coche.ar10
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
Re: El cargador de baterias del lidl
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Gracias, no lo había visto!!!
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
Comprado y probado hoy
lentitoo pero la mar de listo y automático y esas cosas (impulsos, selector de intensidad, etc) hace unos años una cosica como esta hubiera valido un pastón, no obstante añoro mi Fervé, oxidao y a 500 kmts. |
|
||||
|
||||
Yo tenia en mi barco uno de esos marinos super bueno, plano, de eso que te dicen que es lo ultimo. Total, que al final peto como el tuyo.
Decidi hacer lo que siempre hago y es comprar cosas de la vida diaria que suelen costar 10 o 20 veces menos y le puse al barco un cargador normal de baterias de esas para el coche de color rojo con un asa en parte superior y va de muerte. Si algun dia falla, pos compras uno nuevo y ya esta
|
||||
|
||||
DL. ayer pase por lidl y lo ví en directo, tiene muy buena pinta, no lo compre porque de momento el mio aguanta, pero sí me compre el foco halogeno (marca ORAM) y la lampara portatil de led, los dos con doble opción de carga, bien a corriente o a mechero y la verdad es que por esos precios los materiales son extraordinarios, recomiento a todos los cofrades. Unas
|
|
||||
|
||||
Mira este también. Tiene dos salidas para dos grupos de baterías:
http://raysertronic.com//catalog/pro...roducts_id=129 Recuerda que no está demostrado que los cargadores 'inteligentes' sean mejores que los de tensión constante. Podrán ser más rápidos, pero esto tampoco es necesariamente una ventaja, sino que muchos opinan que no es conveniente cargar baterías de plomo a corriente constante Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Con las baterias que dices que llevas, compra el cargador.........y un extintor.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cofrades:
He hecho esta misma pregunta en otro hilo sobre este mismo tema que corre parejo a este: ¿Es preciso desconectar la batería para que este cargador la cargue correctamente? El de Olaje, mejor dicho el que pone Olaje de ejemplo, tiene Auto-stop. (supongo que parada automática cuando la batería se carga por completo)Creo que el de LIDL no. ¿me equivoco? |
|
Saludos y cervecita fresquita.
si tiene parada automatica, cuando la bateria esta cargada, tiene un dibujito para baterias de mayor amperaje y menor, lo ponen como moto o coche, y cuando esta cargado se para. yo profesionalmente utilizo un ferve, pero me he comprado dos de estos para los desavios y uno lo llevo en el coche para emergencia, ( arreglo carros de invalidos electricos que van con baterias de gel desde 60 a 28 Amph. y para desavios y darle una carguita, si no estan bajos del todo, me van bien. es muy recomendable , por que por 15 euripios, pues eso, cervecita, tapa y poco mas puedes comprar........ saludos........ Jbcoke. |
|
||||
|
||||
Tambien otra oferta interesante
Hay tambien a partir del Jueves una oferta de luces LED
|
||||
|
||||
Re: Tambien otra oferta interesante
Hola las tres a 6 €
salud
|
||||
|
||||
Finalmente y después de recorrerme 3 ó 4 lideres está agotado en todos. Así que mis ojos se van ahora hacia el cargador propuesto por Olaje. 30 € está también muy bien de precio si los comparamos con los 300 y pico de los mega inteligentes náuticos.
Pero me surgen algunas dudas, eso de cargar siempre con la misma intensidad... ¿por qué se considera perjudicial? Y otra cosilla, ¿donde has visto que sirva para cargar 2 bancos independientes? que me vendría muy bien. No tengo mucha idea de estos temas (más bien ninguna) y aprecio mucho vuestras opiniones y consejos.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Algún Carmelo o similarmente igual en conocimientos se anima? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador e baterías de Marline y la pega que tiene es que funciona permanentemente a pesar de que las baterías estén cargadas. He contactado con el fabricante y me dicen que es normal que así es su funcionamiento,pero a mi no me da ninguna ttranquilidad saber que hay un aparato fucionando permanentemente 365 días el año. Estoy por cambiarlo por estos que decís que van vién. Pero estos se pueden utilizar para un grupo de dos bancos de baterías?, Un saludo
|
|
||||
|
||||
..., pero sí me compre el foco halogeno (marca ORAM) y la lampara portatil de led, los dos con doble opción de carga, bien a corriente o a mechero y la verdad es que por esos precios los materiales son extraordinarios, recomiento a todos los cofrades. Unas[/quote]
Yo también compré el cargador el sábado (Lidl de Granvía -Bcn) y de momento lo dejo de respeto. Compré asimismo el foco. Por cierto , o me va mal, o sólo funciona si no está cargando, es decir, tengo que desconectarlo para que ilumine. No sé si eso es normal. Birras , y a estas horas, un café |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cargador de baterías | manguan | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-01-2008 14:00 |
Cargador de baterías | ptalavera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-11-2007 19:40 |
cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |