La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-02-2008, 11:48
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tiendas Nauticas

Como siempre lo primero unas birras...
Bueno al tema aunque no se si es aqui donde tenia que haberlo puesto...
Llevo varios meses dandole vueltas a varios foros de los que van saliendo en la taberna, que si paginas para comprar en la web ya sean nacionales o extranjeras, y al final cuando necesitas alguna cosa tienes que volver a revisar a ver cual te puede venir mejor.
Dandole vueltas a todo esto recorde algo que habia visto en la "Armada americana" (palabras mayores ) os cuento:
En todos los barcos americanos, llevan una pizarra donde apuntan en cada puerto en el que estan los comercios, tiendas etc. donde los han tratado bien, así como donde les han tratado mal o les han cobrado precios disparatados.

Pues esta pizarra como tal para lo unico que sirve es para la proxima vez que llegan a ese puerto, rapidamente saber donde pueden ir y donde no..
Y donde quiero ir a parar direis alguno de vosotros...

Pues algo así podriamos preparar aquí en la taberna (a lo mejor ya hay algo abierto y no lo he encontrado) un sitio donde fueramos añadiendo las tiendas sean online o no, donde cada uno indica si le ha ido bien o mal y si la aconseja para siguientes compras,
No voy a acerme más pesado y lo único es que os añado una serie de enlaces que he ido juntando de distintas tiendas de la web.
www.pyacht.com
www.westmarine.com
www.defender.com
www.consumersmarine.com
www.basspro.com
www.boatersland.com
www.marinepowerservice.com
www.sailtechmarine.com
www.hodgesmarine.com
www.cdi.es
www.nautimarket.net
www.frioextrem.com
www.compass24.com
www.navalchicolino.com
www.pertrechosnauticos.com
www.algar-sl.com
www.latiendadelnavegante.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel
Cayo Largo (04-06-2023)
  #2  
Antiguo 11-02-2008, 20:02
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Secundo la idea, aunque no sé si así pondremos en apuros al tabernero (publicidad encubierta o antipublicidad). Imagínate que la tienda X pone un anuncio en la taberna (pagando, claro), y en este hilo, se dice que la X es una KK, que mejor la Y. Cómo queda LTP? Es delicado, aunque la idea es cohonúa. No sé si habría manera de hacerla de manera "políticamente correcta".
Saludos.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-02-2008, 20:32
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

que juzgue el Tabernero si se puede o no, no estaria mal la idea, mientras tanto unos tragos.
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-02-2008, 20:42
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 409 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

No se si será politicamente correcta la propuesta, pero la idea parece buena. Así que Atarip, estamos en tus manos, por si deseas eliminar. Añado la siguiente náutica, recién abierta en el Port de Sóller:

http://www.marinasoller.es/

Tiene como ventaja que es la primera náutica específica para efectos naúticos del Port de Sóller( por tanto la única desde Dragonera hasta Formentor). Tiene asociado una grua hasta 20 toneladas(es una empresa familiar, y esta familia lleva varias generaciones como maestros de ribera), y el hijo se ha metido en la empresa abriendo una tienda náutica. Como he dicho acaba de empezar, y ofrece precios razonables pues pretende crear clientela.
Añado la tienda a la lista:

www.marinasoller.es/
www.pyacht.com
www.westmarine.com
www.defender.com
www.consumersmarine.com
www.basspro.com
www.boatersland.com
www.marinepowerservice.com
www.sailtechmarine.com
www.hodgesmarine.com
www.cdi.es
www.nautimarket.net
www.frioextrem.com
www.compass24.com
www.navalchicolino.com
www.pertrechosnauticos.com
www.algar-sl.com
www.latiendadelnavegante.com
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-05-2008, 08:31
Avatar de juan francisco
juan francisco juan francisco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Y támbien olvidaís
www.efectos-navales.com

un saludo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-05-2008, 08:49
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Mucha cerveza fría porque el tema es muy calentorro y difícil. Bueno, pues yo no encuentro la idea viable.

Vamos a ver si nos aclaramos: Una cosa es PUNTUALMENTE indicar lo maravilloso que es un portal de ventas concreto o publicar las desgracias que nos han ocurrido al comprar, y otra muy distinta es hacer una lista negra o blanca que situe a los vendedores en buena mala posición pública. Esto se prestaría a manipulación interesadísima y se convertiría en una especie de guerra por entrar o por salir de las listas.

Y todo ello sin contar como ya se ha dicho con los intereses legítimos de La Taberna y sus inserciones publicitarias.

Insisto: yo estoy de acuerdo con alabar aquellos casos en los que me he sentido especialmente bien tratado (tampoco hay que exagerar con un servicio normalito), pero en un sitio como la Taberna con la audiencia que tiene, veo muy peligroso hacer listas negras de proveedores.

Sin ir mas lejos, yo a la lista del cofrade Trisquel, ya le veo por encima algunos posibles errores. He comprado en algun portal que no mencionaré, y siendo correctos, no eran los mejores en precio. ¿Que hacer?. Pues eso, yo creo que nada de nada.

Como todo esto traerá cola, mas rondas frias frias frias
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-05-2008, 08:59
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Estoy de acuerdo con Liman y más aún cuando aquí no firmamos con Nombre y apellidos y nadie sabe si tenemos intereses de algún tipo. La idea me parece bien para hacerla entre un grupo de amigos, pero la Taberna es algo más que un grupo de amigos. También me parece muy bien lo que dice Liman sobre que esto no quita que cada cuál cuente aquí experiencias concretas positivas o negativas.

Supongo que la lista de proveedores que aparece en el hilo es general y sin juicios sobre sus servicios y precios. Si es así, me parece bien que haya una lista.

Saludos y birritas
__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-05-2008, 10:22
Avatar de 33´
33´ 33´ esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2008
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por Trisquel Ver mensaje
Como siempre lo primero unas birras...
Bueno al tema aunque no se si es aqui donde tenia que haberlo puesto...
Llevo varios meses dandole vueltas a varios foros de los que van saliendo en la taberna, que si paginas para comprar en la web ya sean nacionales o extranjeras, y al final cuando necesitas alguna cosa tienes que volver a revisar a ver cual te puede venir mejor.
Dandole vueltas a todo esto recorde algo que habia visto en la "Armada americana" (palabras mayores ) os cuento:
En todos los barcos americanos, llevan una pizarra donde apuntan en cada puerto en el que estan los comercios, tiendas etc. donde los han tratado bien, así como donde les han tratado mal o les han cobrado precios disparatados.

Pues esta pizarra como tal para lo unico que sirve es para la proxima vez que llegan a ese puerto, rapidamente saber donde pueden ir y donde no..
Y donde quiero ir a parar direis alguno de vosotros...


www.pyacht.com
www.westmarine.com
www.defender.com
www.consumersmarine.com
www.basspro.com
www.boatersland.com
www.marinepowerservice.com
www.sailtechmarine.com
www.hodgesmarine.com
www.cdi.es
www.nautimarket.net
www.frioextrem.com
www.compass24.com
www.navalchicolino.com
www.pertrechosnauticos.com
www.algar-sl.com
www.latiendadelnavegante.com
Gracias por la lista
Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-06-2023, 00:43
Avatar de Mimetik
Mimetik Mimetik esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-04-2014
Localización: Catalunya-Balears
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Muy mala experiencia con Compass24, les compré un WC Talamex que le faltaba una junta, cuesta mucho comunicarse con ellos si tienes algún problema, a veces tardan en responder más de una semana, hace dos me dijeron que lo habían pedido a la marca y que lo enviaban, pero llevo una semana preguntando y no han respondido. Muy mal servicio, no la recomendaría para nada. Francobordo o Nautica Aviño, no estan nada mal…
Citar y responder
  #10  
Antiguo 03-06-2023, 07:31
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,772
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 386 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

¿Qué tal gpsnáutico.com?
Tienen una oferta que me interesa.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-06-2023, 07:51
Avatar de LOHANI
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 721
Agradecimientos que ha otorgado: 593
Recibió 272 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Si no me equivoco cdi.es cerró hace muchos años.
__________________
El el mar solo se puede pecar de prudencia.
EA-3-ANP
Citar y responder
  #12  
Antiguo 03-06-2023, 08:14
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por LOHANI Ver mensaje
Si no me equivoco cdi.es cerró hace muchos años.
El hilo se abrió en 2008, seguramente hay mas cerradas.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-06-2023, 08:24
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
¿Qué tal gpsnáutico.com?
Tienen una oferta que me interesa.
¡Excelente! Junto a Francobordo, la mejor sin duda, y con precios más competitivos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl
Piratacojo (03-06-2023)
  #14  
Antiguo 03-06-2023, 08:50
Avatar de coquevelero
coquevelero coquevelero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-12-2020
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

depósito hidrografico en Barcelona .
Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-06-2023, 10:19
Avatar de Dumbis
Dumbis Dumbis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2012
Edad: 43
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Aunque hilo un poco antiguo mi aportación...
Francobordo, de 10 para arriba en oferta, atención, precios y velocidad, todo en casa en 24h.
Para huir, accesorionautico.com, pringué por no buscar antes más información y son los piratas de caribe online.
No saben lo que te venden, te llega otra cosa y cuando te quejas ni contestan o lo hacen con un chulería digna de una tienda que no debería
ni existir.
Inicié un denuncia en consumo incluso que he dejado por aburrimiento, me siguen debiendo los costes de devolver algo incorrecto por su parte, abusivo.
Y encima mantén el tono, porque se ponen cabritos en los correos... Ahí lo dejo

Y enlace a reviews en Trustpilot, instruyente: https://es.trustpilot.com/review/www...rionautico.com

Editado por Dumbis en 03-06-2023 a las 10:29.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-06-2023, 11:21
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 37
Mensajes: 809
Agradecimientos que ha otorgado: 1,057
Recibió 296 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por Dumbis Ver mensaje
Aunque hilo un poco antiguo mi aportación...
Francobordo, de 10 para arriba en oferta, atención, precios y velocidad, todo en casa en 24h.
Para huir, accesorionautico.com, pringué por no buscar antes más información y son los piratas de caribe online.
No saben lo que te venden, te llega otra cosa y cuando te quejas ni contestan o lo hacen con un chulería digna de una tienda que no debería
ni existir.
Inicié un denuncia en consumo incluso que he dejado por aburrimiento, me siguen debiendo los costes de devolver algo incorrecto por su parte, abusivo.
Y encima mantén el tono, porque se ponen cabritos en los correos... Ahí lo dejo

Y enlace a reviews en Trustpilot, instruyente: https://es.trustpilot.com/review/www...rionautico.com
Estoy revisando las reseñas y todo nefasto. Todo el mundo se queja de lo mismo. Y las que tienen 5 estrellas son todo de perfiles con nombre extranjero pero con un castellano correctísimo. Tiene toda la pinta que han pagado por esas reseñas de 5 estrellas.

Edito: me refiero a las reseñas de accesorios náuticos que hay en el enlace que dejó el cofrade

Editado por Luis_pm en 04-06-2023 a las 09:38.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-06-2023, 18:08
Avatar de Suertudo
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Cantabrico
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 222 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Personalmente mi experiencia con Francobordo, ha sido siempre buena, tanto online como en su tienda física.
Una de las cosas que miro mucho, es que la tienda, tenga un teléfono y una dirección y me gusta llamar antes de pedir algo.
En Mayo he efectuado un par de pedidos por primera vez en Naval Chicolino y me ha parecido también un servicio magnífico. Atentos y rápidos, He hecho con ellos una devolución y ha sido todo fácil.
Otra tienda, que me gusta es SVB, buenos precios y rápida.
Una ronda para todos
__________________
Saludos
Suertudo

https://www.gorilonracing.com/
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-06-2023, 20:52
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 54
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Iterin muy recomendable también

Enviat des del meu SM-A525F usant Tapatalk
Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-06-2023, 07:59
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm Ver mensaje
Estoy revisando las reseñas y todo nefasto. Todo el mundo se queja de lo mismo. Y las que tienen 5 estrellas son todo de perfiles con nombre extranjero pero con un castellano correctísimo. Tiene toda la pinta que han pagado por esas reseñas de 5 estrellas.
Vienen de muy atrás y a mí me desconciertan bastante, la verdad, aunque habrá experiencias para todo. De todos modos, lees los detalles de algunas de esas reseñas y acabas llegando a la conclusión de que también hay "clientes" que son auténticas perlas, la verdad.

En cuanto a las reseñas positivas, yo mismo les he dejado un par y no soy un perfil extranjero ni una reseña pagada. Francamente, no creo ni que sepan cómo se hace eso.

En fin, hace seis años que soy cliente y solo tengo buenas palabras, incluso cuando las cosas no han salido como estaba previsto. Cabe la posibilidad de que me traten bien cuando miran mi historial de pedidos y lo que llevo gastado , pero ¿no pasa eso en todas partes?

E insisto, solo les he comprado un par de veces, pero gpsnautico.com de puta madre también. Están por Levante, me parece que en la zona de Alicante, y como en el caso de Francobordo, tratas con gente de carne y hueso que da la cara cuando hay que hacerlo, casi lo más importante (para mí) en el mundo de las compras online.


EDITO: releyendo esto, me parece que te referías a Accesorionautico y no a Francobordo, jeje. Quede claro que de accesorionautico no sé nada más allá de lo leído en este foro, que pone los pelos de punta, francamente. (Mantengo mi publicación porque FB también tiene alguna reseña negativa en Google).

Editado por BlackPearl en 04-06-2023 a las 08:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl
Luis_pm (04-06-2023)
  #20  
Antiguo 04-06-2023, 09:36
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 37
Mensajes: 809
Agradecimientos que ha otorgado: 1,057
Recibió 296 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Vienen de muy atrás y a mí me desconciertan bastante, la verdad, aunque habrá experiencias para todo. De todos modos, lees los detalles de algunas de esas reseñas y acabas llegando a la conclusión de que también hay "clientes" que son auténticas perlas, la verdad.

En cuanto a las reseñas positivas, yo mismo les he dejado un par y no soy un perfil extranjero ni una reseña pagada. Francamente, no creo ni que sepan cómo se hace eso.

En fin, hace seis años que soy cliente y solo tengo buenas palabras, incluso cuando las cosas no han salido como estaba previsto. Cabe la posibilidad de que me traten bien cuando miran mi historial de pedidos y lo que llevo gastado , pero ¿no pasa eso en todas partes?

E insisto, solo les he comprado un par de veces, pero gpsnautico.com de puta madre también. Están por Levante, me parece que en la zona de Alicante, y como en el caso de Francobordo, tratas con gente de carne y hueso que da la cara cuando hay que hacerlo, casi lo más importante (para mí) en el mundo de las compras online.


EDITO: releyendo esto, me parece que te referías a Accesorionautico y no a Francobordo, jeje. Quede claro que de accesorionautico no sé nada más allá de lo leído en este foro, que pone los pelos de punta, francamente. (Mantengo mi publicación porque FB también tiene alguna reseña negativa en Google).
Efectivamente me refería a accesoriosnauticos. A Franco bordo también he pedido alguna vez y sin problema. Editaré mi post anterior para que no haya más confusiones.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-06-2023, 10:23
Avatar de Pakolorca
Pakolorca Pakolorca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-05-2013
Localización: San juan de terreros -villaricos
Edad: 59
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tiendas Nauticas

Creo que este post no tenía que haberse dejado ...es normal que cada uno opina según le va con cada comercio y no siempre 3s igual para todos ...pero si hace daño al comercio que por culpa de alguien que nunca está contento con nada lo desprestigia por aquí .

Es mi opinión .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca
Kuketes (04-06-2023)
  #22  
Antiguo 04-06-2023, 13:06
Avatar de LOHANI
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 721
Agradecimientos que ha otorgado: 593
Recibió 272 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Son precisamente las notas medias de sumas de opiniones de un comercio, lo que mayoritariamente hace que tenga éxito o no.
Es también lo que nos ayuda a muchos consumidores a elegir mejor.
Siempre habrá excepciones.
Però si de cada 10 opiniones 9 son favorables, ya lo tengo claro.....y viceversa.
Es una de las cosas para las que nos debería servir este foro.
__________________
El el mar solo se puede pecar de prudencia.
EA-3-ANP
Citar y responder
  #23  
Antiguo 04-06-2023, 18:01
Avatar de Dumbis
Dumbis Dumbis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2012
Edad: 43
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Pues a mí me parece justo y útil para la comunidad compartir donde si y donde no comprar.
Sin intención de hundir profesionalmente a nadie, es injusto que te amarguen la existencia unos incompetentes como los que de forma repetida se comportan en accesorionautico, no lo digo yo googlear un poco.
Poner una web, cobrar y enviar lo hace cualquiera, hacerlo bien y con seriedad es lo que se exige cuando algo falla, y estos insisto desaparecen, te chulean, y encima agacha la cabeza que te amenazan con no hacer nada.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 04-06-2023, 18:18
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

Cita:
Originalmente publicado por Dumbis Ver mensaje
Pues a mí me parece justo y útil para la comunidad compartir donde si y donde no comprar.
Sin intención de hundir profesionalmente a nadie, es injusto que te amarguen la existencia unos incompetentes como los que de forma repetida se comportan en accesorionautico, no lo digo yo googlear un poco.
Poner una web, cobrar y enviar lo hace cualquiera, hacerlo bien y con seriedad es lo que se exige cuando algo falla, y estos insisto desaparecen, te chulean, y encima agacha la cabeza que te amenazan con no hacer nada.
Opino lo mismo y no veo que haya voluntad de hundir a nadie, sino de enviar un aviso a navegantes (qué bien me han quedado los dos símiles náuticos, oiga ) para ahorrar malas experiencias a otros cofrades.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-06-2023, 23:20
Avatar de strass
strass strass esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2009
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 272 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas Nauticas

https://www.yachtshop.eu este comercio electrónico italiano les compre el Kit de juntas para el wc electrico TMC, en otros sitios tenia que cambiar todo, muy bien de precio y en 3 días lo tenia en casa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Tiendas ....BRRRRRRRR fguerrir Foro Náutico Deportivo 11 14-02-2008 06:25
tiendas nauticas en inglaterra A&R Foro Náutico Deportivo 7 08-11-2007 11:21
Tiendas y revistas inglesas MustafaI Foro Náutico Deportivo 8 23-09-2007 18:33
Tiendas online Carlitos Foro Náutico Deportivo 22 09-05-2007 08:47
Webcams Nauticas Alberto Foro Náutico Deportivo 4 09-04-2007 12:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto