La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-02-2008, 11:48
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tiendas Nauticas

Como siempre lo primero unas birras...
Bueno al tema aunque no se si es aqui donde tenia que haberlo puesto...
Llevo varios meses dandole vueltas a varios foros de los que van saliendo en la taberna, que si paginas para comprar en la web ya sean nacionales o extranjeras, y al final cuando necesitas alguna cosa tienes que volver a revisar a ver cual te puede venir mejor.
Dandole vueltas a todo esto recorde algo que habia visto en la "Armada americana" (palabras mayores ) os cuento:
En todos los barcos americanos, llevan una pizarra donde apuntan en cada puerto en el que estan los comercios, tiendas etc. donde los han tratado bien, así como donde les han tratado mal o les han cobrado precios disparatados.

Pues esta pizarra como tal para lo unico que sirve es para la proxima vez que llegan a ese puerto, rapidamente saber donde pueden ir y donde no..
Y donde quiero ir a parar direis alguno de vosotros...

Pues algo así podriamos preparar aquí en la taberna (a lo mejor ya hay algo abierto y no lo he encontrado) un sitio donde fueramos añadiendo las tiendas sean online o no, donde cada uno indica si le ha ido bien o mal y si la aconseja para siguientes compras,
No voy a acerme más pesado y lo único es que os añado una serie de enlaces que he ido juntando de distintas tiendas de la web.
www.pyacht.com
www.westmarine.com
www.defender.com
www.consumersmarine.com
www.basspro.com
www.boatersland.com