![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sabías, que a través del banco de datos de la OTAN, puedes consultar y
ver tus propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos, solamente con tu nombre. Todos pueden ver nuestros datos. Cliquea en http://www.scrolllock.nl/passport/ Míradlo antes de que cierren este vacío de seguridad. Es muy fuerte, incluso tienen nuestra foto No hay derecho . salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
||||
|
||||
![]() Desde luego, que control.
|
|
||||
|
||||
![]() 1-0
tomo nota
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la primada del primate. ![]()
|
![]() Otro que todavía cree en los reyes magos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() si, pero la ip..... la clavan.
![]()
|
||||
|
||||
![]() los datos estaban bien pero la foto aparece la del cofrade indibil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como he caido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Realmente es increible !!!, de dónde co*o habran sacado la foto de mi suegra ??
![]() Es más, cómo saben que es mi suegra ?? ![]() ![]() Cierro que oigo pasos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dudé y, porsiaca, puse el nombre de otro, (no lo digo no vaya a ser que se entere) y salió clavao
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien he picado
![]() ![]() ![]() cervecitas para todos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Joder, lo que hace la tecnología, pues yo no me quejo, salgo de pu.. madre, mu favorecío.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues no te imaginas lo que a mí me favorece eso...casi voy a cambiar de idea sobre lo de que "la cámara refleja, no opera".
|
||||
|
||||
![]() He picado , he picado,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() He picado como un mandril!!!!
![]() ![]() ![]() Después de verme en la foto me he ido directamente a afeitarmeee ![]() Buenisssimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He caído, aunque en la foto estoy pelín más delgado y rejuvenecido con tanto pelo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡¡ Increible pero Cierto !!! | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-02-2008 13:52 |
Increible pero cierto. Igual la regalo... | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 47 | 17-02-2008 19:58 |
O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 17:59 |