![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en casita ya mas trankilo y despues de haber hecho las visitas pertinentes, os relatare como fue el viaje. Uno mas de los muchos que hay y compañeros navegantes realizan, y que tengo el gusto de mostraros. A algunos les gustara mas o les gustara menos, incluso no les gustara, pero han sido 11 dias que...
Salida: 01.05.2008 Tripulantes: Juan (mi hermano), Ibon y Julen (mis compañeros de trabajo) y Manolo (el Pikota, un gran amigo)y el que narra, yo El dia anterior ultimamos lo s preparativos. compras, revision de aceite motor, sail drive, butano cocina, etc etc etc. Un gran amigo me dejo una trinketa por si tuvieramos mal tiempo, la cual no nos ha hecho falta y que aun asi, kiero agradecerselo de nuevo. eres un monstruo! Hora de salida del Real Club Nautico de Algeciras 0650 hrb, El orto es inmejorable, pocas nubes y muy estrellado, la visibilidad es buena y comenzamos a navegar entre los barcos fondeados enla bahia de algeciras. ![]() ![]() A 0740 hrb nos encontramos al S de Punta Carnero navegando a motor por ausencia de viento. ![]() A 0930 hrb al traves de isla de tarifa saludamos a nuestros compañeros de tarifa trafico, los cuales nos desean buen viaje. Largamos un curri por la popa, a ver si tenemos mas suerte que en el viaje de bajada, nos despedimos del mediterraneo. ![]() A 1045 hrb tenemos la visita del serviola 2, avion de salvamento maritimo en patrulla maritima por la zona. le sacamos unas afotos y video y saludamos a nuestro amigo Pedro y a su compañero Salva. Navegamos a motor y con mayor arriba para apoyar un poco. Solo unos 6 nudos de viento real. Estamos al traves de Punta Paloma. ![]() A 1200 primera picada del dia. En 36 04.5N 005 51.6W cae al cesto la primera caballa del dia. ![]() A 1330 comienza ibon a preparar la comida, Guiso de Caballa. Rico rico. Sobre las 1520 comemos y primera siesta del dia. Me quedo solo arriba. El dia esta trankilo. ![]() A 2100 hrb comienza el chef, como no, ibon de nuevo, a preparar la cena, pronto 2 nos iremos a caer en los brazos de morfeo. A 2200 hrb se queda la 1ª guardia, Ibon como jefe supremos y Juan y Julen como ayudantes. Mas tarde subiriamos manolo y yo, pero eso lo dejo para otro dia. Editado por patxikiter en 12-05-2008 a las 14:50. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| ETD 0600 LT, Salida Algeciras-Destino Bilbao | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-05-2008 23:27 |
| Del 28 pa lante, De bIlbao para Algeciras, andareis por ahi?? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-08-2007 19:30 |