La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-05-2024, 16:50
Avatar de eljuliman
eljuliman eljuliman esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-01-2023
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mala experiencia con SVB Marine

Buenos días a todos navegantes,

Os voy a contar la pequeña odisea en la que estoy metido a cuenta de SVB Marine. Para quien no lo sepa, aunque creo que es difícil dada la ingente cantidad de dinero que se están gastando en publicidad, ferias y en pagar a Youtubers, SVB Marine es una empresa online de venta de material náutico ubicada en Alemania, pero con soporte y venta directa a toda Europa, o por lo menos a España que yo sepa.

Hasta la fecha había realizado varios pedidos (cuatro para ser exactos), sin mucho problema. Y digo mucho porque en uno de ellos, un molinete KOBRA de 1000 W, llego abierto y sin la tornillería, aunque como había comprado nuevos inoxidables de refuerzo no me hizo falta reclamarlo, una patente que compré llegó golpeada y abierta, la cual me fue reenviada tras reclamar, y una balsa salvavidas de seis personas que tardó mas de lo que prometieron en llegar.

El drama me ha venido con mi último pedido. En el había encargado un kit de sistema i70 s de raymarine, con veleta, sensores de profundidad y velocidad y sistema ITC-5 de conexiones para renovar mi antiguo ST60 + del velero. Al llegar me decidí a montarlo en casa para ver que todo funcionaba correctamente, ya que las cajas, tal y como paso con el molinete, estaban abiertas, sin precintos y todo metido en otra caja mas grande que servia de transporte. No daba mucha imagen de fiabilidad y mucha de haber sido probado, usado o devuelto. Al realizar las conexiones me encontré con que el ITC 5, que es el equipo que sirve para conectar todos los equipos, no funcionaba, no detectaba ni daba señal led en ninguno de los sensores, (siguiendo el manual debía de parpadear cada led si el sensor no conectaba, y quedar fijo si estaba conectado). En mi caso no hacía nada de nada.

Les hice unos videos, unas fotos, fotos del manual, y les envié un correo, que no fue contestado. Al pasar unos días les llamé por teléfono y me dijo un tal Isaac, que estaba teniendo retrasos en atención al cliente porque estaban los comerciales en una feria en Mallorca, (parece que vender mas si quieren, pero atender al cliente menos), y que no me preocupara porque me enviaría una etiqueta de envío para hacerles llegar el equipo. Le indiqué que lo que quería era un equipo nuevo, no entrar en la garantía, y que si eso no era posible que por favor les devolvería todo el pack para poder conseguirlo por otro lado, ejerciendo mi derecho de desistimiento. El tal Isaac, me indicó que por supuesto, que no me preocupara, que en cuanto recibieran mi equipo me mandarían uno nuevo.

Pasaron los días y no volví a tener noticias de ellos, ni de un envío nuevo, ni del estado del mi equipo. Varios emails después me llega uno indicando que mi equipo está en Raymarine y que cuando ellos lo reparen, dentro de varias semanas ya me informarían. Les llamo por teléfono y el equipo que me contesta eleva esta situación a la de perplejidad absoluta. Ante mi insistencia a que me pasaran con Isaac, uno de ellos dice en bajo, “Aquí tienes el marrón este”. Increíble. Me dicen además que “haciéndome un favor” me permitirán devolver todos los equipos del pack, pero que tengo que hacerme cargo del coste del envío y que si alguna caja esta dañada me descontarán el 10 % del valor. Como para fiarse de esta gente, que cuando dicen una cosa te cuentan otra, así que me niego, y les digo que me devuelvan el dinero del equipo que ya tienen ellos, el ITC5 famoso. Después de varias conversaciones me dicen que si, que me devuelven el dinero, pero que la caja no ha llegado en perfectas condiciones: Increíble.

Cuando ya estoy esperando mi dinero me mandan un email con la etiqueta del envío para que les devuelva todos los equipos, diciendo que aceptan hacerse cargo de dicho envío, Cuando ya habíamos quedado en que me devolvieran el dinero del ITC 5 !!! De locos. Les vuelvo a llamar, y el Isaac, me vuelve a decir, que si, que de acuerdo que me devuelven el dinero.

Pero no acaba aquí, pasado un rato me llaman de nuevo para decirme que si quiero me envían otro equipo, sin esperar a Raymarine. Alucinado y ojiplático le digo: Pero si eso es lo que llevo pidiendo desde el primer día, ¿estáis de broma? Me dice que no me preocupe, que lo tendría en casa en unos días.

Pero no termina aqui… pasan los días y sigo sin tener noticias de ellos ni de envío alguno. A todo esto, yo ya había pasado la varada del barco que es cuando realizaría los trabajos de instalación de la sonda y corredera, con el coste que ello supone, y me dice que tienen equipos pero que no tiene asignadas garantías de Raymarine, algo que ya no soy capaz ni de entender.

La cuestión es que cinco semanas después de realizar el pedido sigo sin dinero, sin equipo, con el barco otra vez en el agua sin los equipos, con un cabreo monumental y sintiéndome vacilado,, y lo peor de todo, impotente, porque veo que son un grupo de críos que como se encuentran a 2000 km de distancia se ríen de ti sin ningún pudor. Aquí os lo dejo como aviso por si sirve de experiencia. Supongo que si todo va bien y se atina a la primera servirá esta tienda igual que otra cualquiera, pero que sepáis que como algo vaya mal…

Un abrazo a todos!
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a eljuliman este mensaje:
alter (21-05-2024), armensis (21-05-2024), jahihu (21-05-2024), LOHANI (21-05-2024), LSV (20-05-2024), Manila1886 (21-05-2024), miwelote (20-05-2024), Selvaard (22-05-2024), Tabeirón Coruña (21-05-2024), tony17 (20-05-2024)
  #2  
Antiguo 20-05-2024, 17:37
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

gracias por compartir tu experiencia, está bien saberlo, desde luego una buena cantidad de dinero sí que se están gastando en publicidad...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-05-2024, 18:08
Avatar de Newton
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2010
Localización: Levante
Edad: 61
Mensajes: 561
Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 283 Agradecimientos en 210 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Hola,

ElJuliman, estoy un poco sorprendido de que prefieras hacer esas compras de equipos tan costosos y delicados (quizá el término delicado no sea el correcto) por internet, a una empresa que como dices está en otro país.

En algunas cuestiones, no sólo de náutica, prefiero ver los artículos directamente, abrir la caja, entender cómo son, cuánto pesan...

Luego ya, verlos en una tienda e ir a comprarlos por internet o a otro sitio más barato es algo que no hago.

Si una empresa se molesta en tener local abierto y un personal que conoce los productos, resuelve dudas y aconseja, pues yo lo pago porque me interesa ese servicio.

Esto no debe ser excusa para nadie. Si te enviaron un artículo en malas condiciones deben responder y resolver el problema, eso no lo discuto, pero personalmente no habría comprado algunos de los artículos que mencionas por internet. Ni en SVB ni en otro sitio.
__________________

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Newton
ROyOR (20-05-2024)
  #4  
Antiguo 20-05-2024, 19:45
Avatar de nostromo68
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Candás
Edad: 55
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 335
Recibió 257 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Está bien saberlo, muchas de estas tiendas online encasquetan productos que ya han sido montados y devueltos por fallos u otro motivo que si cubre la garantía se venden otra vez como nuevos. Yo desde luego quiero equipos precintados, uno abierto me lo colocan una vez pero no repito y en tienda física lo mismo, enséñame el que quieras, pero me llevo uno en su caja y con sus precintos.
Punto negativo para SVB Marine.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-05-2024, 19:47
Avatar de harrapatu
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Me extraña que no te solucionen el problema rápido.
Llevo comprando material a esa empresa unos 15 años y solo una vez un paquete llegó golpeado.Lo solucionaron en 2 días.Entre las compras que les he hecho un piloto Raymarine ev100 a muy buen precio.
Ya podrían aprender a funcionar como ellos las empresas de aquí.
Espero que te lo solucionen rápido

No me regalan nada que conste
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-05-2024, 19:58
Avatar de Pinksea
Pinksea Pinksea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2023
Mensajes: 79
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 36 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Desde luego en la preparación y el empaquetado, la última vez no se esmeraron que se diga .... Ahora se ve que son equitativos, te gastes un dinero o te gastes un pastón.
Venga, suerte con eso
Citar y responder
  #7  
Antiguo 20-05-2024, 21:02
Avatar de inhaqui
inhaqui inhaqui Conectado
Pirata
 
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 107 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mala experiencia con SVB Marine

Pues yo apoyo la mocion.

Dos pedidos, dos mal.

En Uno me habian incluido una bandera del abecedario nauticoc equivocada. Me dijeron que era la que yo habia pedido. Reviso el pedido y veo que en el no figura ninguna especificacion sobre la letra a la que corresponde... fantastico, no se puede reclamar... mi palabra contra la suya.

Como, por principio, tiendo a pensar que puedo equivocarme, no se lo tengo en cuenta y tiempo despues hago otro pedido de un material dificil de encontrar por estos andurriales. El barco arrib, atascando la linea de bajada del carro y el paquete que no llega. Varias semanas despues de que tuviera que llegar y despues de Tres dias de conversaciones telefonicas, me llega el paquete... cuando me habian dicho que me devolvian el dinero!! Lo mismo que comwnta el cofrade. Eso si, esos tres dias de llamadas tuvieron que terminar como siempre... hasta que no te pones borde no hacen caso.

A dia de hoy dudo que repita experiencia, muy buena tendria que ser la oferta... o, por lo menos, que me traten como a Low Cost Sailor
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a inhaqui este mensaje:
jahihu (21-05-2024), tony17 (21-05-2024)
  #8  
Antiguo 21-05-2024, 07:41
Avatar de keixo
keixo keixo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2010
Edad: 50
Mensajes: 629
Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 340 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Pues los tenía como una tienda online de garantía, las veces que he comprado muy bien, aunque siempre cosas pequeñas y nada de electrónica.... en fin, lo tendremos en cuenta, gracias por compartir.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-05-2024, 08:50
Avatar de eljuliman
eljuliman eljuliman esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-01-2023
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por harrapatu Ver mensaje
Me extraña que no te solucionen el problema rápido.
Llevo comprando material a esa empresa unos 15 años y solo una vez un paquete llegó golpeado.Lo solucionaron en 2 días.Entre las compras que les he hecho un piloto Raymarine ev100 a muy buen precio.
Ya podrían aprender a funcionar como ellos las empresas de aquí.
Espero que te lo solucionen rápido

No me regalan nada que conste
A mi también me extraña, sobre todo porque tiene fácil solución. Reciben el equipo que no funciona y envían uno nuevo y listo. En unos días cliente contento y cliente que repite. Y eso es lo que dijeron que harían, pero parece ser que prefieren gastar el dinero en publicidad y en pagar a los youtubers, (que no digo que tengan culpa de promocionarles), que en mejorar la atención al cliente, y sobre todo, a mi parecer, en no faltar al respeto al cliente, porque decirse entre ellos "Aqui tienes el marrón", me parece un insulto. No es un marrón, es un problema con un cliente que tienes que solucionar, simplemente.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-05-2024, 08:55
Avatar de eljuliman
eljuliman eljuliman esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-01-2023
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Hola,

ElJuliman, estoy un poco sorprendido de que prefieras hacer esas compras de equipos tan costosos y delicados (quizá el término delicado no sea el correcto) por internet, a una empresa que como dices está en otro país.

En algunas cuestiones, no sólo de náutica, prefiero ver los artículos directamente, abrir la caja, entender cómo son, cuánto pesan...

Luego ya, verlos en una tienda e ir a comprarlos por internet o a otro sitio más barato es algo que no hago.

Si una empresa se molesta en tener local abierto y un personal que conoce los productos, resuelve dudas y aconseja, pues yo lo pago porque me interesa ese servicio.

Esto no debe ser excusa para nadie. Si te enviaron un artículo en malas condiciones deben responder y resolver el problema, eso no lo discuto, pero personalmente no habría comprado algunos de los artículos que mencionas por internet. Ni en SVB ni en otro sitio.
Cada vez son menos las tiendas físicas que disponen de material para mostrar y tocar, al menos por aquí en el norte donde vivo. Creo que las sustituimos por los foros donde informarnos de la experiencia de otros compañeros y por la tienda online, mas económica y a golpe de click. Supongo que somos nosotros mismos quienes estamos matando la tienda de toda la vida, y luego nos vemos desamparados cuando estos macro negocios que se han comido el mercado comienzan a maltratar a sus clientes, nos quedamos sin opciones.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-05-2024, 09:16
Avatar de Bertie
Bertie Bertie Conectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,594
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 691 Agradecimientos en 475 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por eljuliman Ver mensaje
Cada vez son menos las tiendas físicas que disponen de material para mostrar y tocar, al menos por aquí en el norte donde vivo. Creo que las sustituimos por los foros donde informarnos de la experiencia de otros compañeros y por la tienda online, mas económica y a golpe de click. Supongo que somos nosotros mismos quienes estamos matando la tienda de toda la vida, y luego nos vemos desamparados cuando estos macro negocios que se han comido el mercado comienzan a maltratar a sus clientes, nos quedamos sin opciones.

Por un lado es lógico. Cada vez hay mayor variedad de artículos, con características diferentes, mayor acceso a la información, y lo que hacemos es googlear cielo y tierra hasta que encontramos exactamente "eso" que queremos. Es muy difícil que en una tienda normal tengan un surtido amplio, y además que conozcan exactamente las características y el funcionamiento.
Pero la compra online tiene sus riesgos también, como se ha comentado: que no te manden lo que pides, que venga deteriorado, o que sea de mala calidad (las fotos engañan mucho).
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 21-05-2024, 09:21
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,056
Agradecimientos que ha otorgado: 643
Recibió 450 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

A mi siempre me han funcionado muy bien, pero tomo nota. Muchas gracias por el aviso
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-05-2024, 10:05
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Hola,

ElJuliman, estoy un poco sorprendido de que prefieras hacer esas compras de equipos tan costosos y delicados (quizá el término delicado no sea el correcto) por internet, a una empresa que como dices está en otro país.

En algunas cuestiones, no sólo de náutica, prefiero ver los artículos directamente, abrir la caja, entender cómo son, cuánto pesan...

Luego ya, verlos en una tienda e ir a comprarlos por internet o a otro sitio más barato es algo que no hago.

Si una empresa se molesta en tener local abierto y un personal que conoce los productos, resuelve dudas y aconseja, pues yo lo pago porque me interesa ese servicio.

Esto no debe ser excusa para nadie. Si te enviaron un artículo en malas condiciones deben responder y resolver el problema, eso no lo discuto, pero personalmente no habría comprado algunos de los artículos que mencionas por internet. Ni en SVB ni en otro sitio.
Está bien lo que dices, pero mi experiencia es que en las tiendas locales nunca tienen stock de prácticamente nada de lo que he necesitado, en todas tienen que pedirlo, previo pago de una señal (como es normal) así que eso de que lo tocas etc etc. antes de verlo y comprarlo nada de nada.
Y alguna vez que me han pedido algo, después de esperar X días, porque ya que estaba ahí en la tienda lo pedí ahí y no lo compré por internet, cuando llegó resulta que habían pedido mal el producto, me dijeron que era otra referencia, que lo que quería era más caro y tenía que esperar otra semana... con las mismas pedí por internet yo, me llegó el producto antes y 100 € más barato...

Está muy bien eso de apoyar al negocio local, pero por lo que yo he visto muchos negocios locales viven de pegar sablazos a extranjeros, mantenimientos... algo tan simple como una polea de 10mm en 3 tiendas, no tenían!! si no los que te intentan colar extintores del año anterior... en fin, tendré mala suerte.

También he de decir que en otras zonas que he estado, hay mucha más tienda con más stock y precios más acordes...

Editado por tony17 en 21-05-2024 a las 10:09.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-05-2024, 10:12
Avatar de sinpapeles
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 63 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Yo he comprado bastantes cosas y siempre muy bien. Afortunadamente nunca he tenido que tirar de la postventa. A ver si han empezado a funcionar mal cuando han metido en medio a gente en España ...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-05-2024, 10:27
Avatar de eljuliman
eljuliman eljuliman esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-01-2023
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Os hago una actualización de la situación: Acabo de recibir un email y me dice, textual: "Veo que el artículo ha sido enviado pero mis compañeros se han equivocado de cliente..."

Increible, me los empiezo a imaginar como pollo sin cabeza corriendo por el corral... me lo voy a tomar con humor para que no se me atragante esto... al menos alguien ha tenido suerte la semana pasada y ha recibido por sorpresa un ITC 5, ya nos dirá si es cofrade habitual si el suyo funciona !
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-05-2024, 10:55
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,581
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,354 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por tony17 Ver mensaje
Está bien lo que dices, pero mi experiencia es que en las tiendas locales nunca tienen stock de prácticamente nada de lo que he necesitado, en todas tienen que pedirlo, previo pago de una señal (como es normal) así que eso de que lo tocas etc etc. antes de verlo y comprarlo nada de nada.
Y alguna vez que me han pedido algo, después de esperar X días, porque ya que estaba ahí en la tienda lo pedí ahí y no lo compré por internet, cuando llegó resulta que habían pedido mal el producto, me dijeron que era otra referencia, que lo que quería era más caro y tenía que esperar otra semana... con las mismas pedí por internet yo, me llegó el producto antes y 100 € más barato...

Está muy bien eso de apoyar al negocio local, pero por lo que yo he visto muchos negocios locales viven de pegar sablazos a extranjeros, mantenimientos... algo tan simple como una polea de 10mm en 3 tiendas, no tenían!! si no los que te intentan colar extintores del año anterior... en fin, tendré mala suerte.

También he de decir que en otras zonas que he estado, hay mucha más tienda con más stock y precios más acordes...
Ante esta opinión volcada.
yo actúo de la siguiente manera, acudo a mi tienda de confianza, demando el producto, si lo tienen allí, lo compro ya con portes, gestión y atención incluida en el precio.
Si no lo tiene y se va al Catálogo para pedirlo, no compro allí y me voy a internete y sigo valorando.
respecto SVB nunca he tenido problemas, tomo nota
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-05-2024, 11:11
Avatar de PacouPepe
PacouPepe PacouPepe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-07-2022
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 37
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 49 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Tampoco tuve una experiencia 100% satisfactoria hace unas semanas.

Hice un pedido el 2 de Mayo, ponía que servían en 3 días laborales desde Alemania y al final lo que me he ahorrado en materiales lo he pagado en varadero porque ha tardado 8 días laborales + una lata de patente abollada.

Si vuelvo a pedir con ellos, será con mucho tiempo de antelación...

Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-05-2024, 15:45
Avatar de inhaqui
inhaqui inhaqui Conectado
Pirata
 
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 107 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por eljuliman Ver mensaje
Os hago una actualización de la situación: Acabo de recibir un email y me dice, textual: "Veo que el artículo ha sido enviado pero mis compañeros se han equivocado de cliente..."

Increible, me los empiezo a imaginar como pollo sin cabeza corriendo por el corral... me lo voy a tomar con humor para que no se me atragante esto... al menos alguien ha tenido suerte la semana pasada y ha recibido por sorpresa un ITC 5, ya nos dirá si es cofrade habitual si el suyo funciona !
De coña

Ya me imagino...
"- a ver Mariano, se cuadre. Que ha hecho esta vez, que estamos en los foros?
- pos nada Sr. Gunter, que hemos dado con un señor que reclama.
- Mariano, inventese lo que quiera pero me lo soluciona de imediato ,
-! Sus ordenes!"

Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-05-2024, 15:52
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,581
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,354 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por inhaqui Ver mensaje
De coña

Ya me imagino...
"- a ver Mariano, se cuadre. Que ha hecho esta vez, que estamos en los foros?
- pos nada Sr. Gunter, que hemos dado con un señor que reclama.
- Mariano, inventese lo que quiera pero me lo soluciona de imediato ,
-! Sus ordenes!"

y llevele una rondita de Ron al paisano con una buena salchicha frankfurt, hey!!!
humor humor!!!
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #20  
Antiguo 21-05-2024, 17:14
Avatar de Newton
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2010
Localización: Levante
Edad: 61
Mensajes: 561
Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 283 Agradecimientos en 210 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por eljuliman Ver mensaje
Cada vez son menos las tiendas físicas que disponen de material para mostrar y tocar, al menos por aquí en el norte donde vivo. Creo que las sustituimos por los foros donde informarnos de la experiencia de otros compañeros y por la tienda online, mas económica y a golpe de click. Supongo que somos nosotros mismos quienes estamos matando la tienda de toda la vida, y luego nos vemos desamparados cuando estos macro negocios que se han comido el mercado comienzan a maltratar a sus clientes, nos quedamos sin opciones.
Sí. "lo has clavao"
Ya lo vemos con las tiendas de bricolaje que se están cargando las ferreterías.

Madre mía. Eso de llegar al mostrador y decir:
-Por favor, 4 tornillos inox de métrica 6 x 50 con cabeza hexagonal, y sus tuercas y arandelas
Un sueño.

Somos nosotros los que elegimos comprar aquí o ahí, y si las tiendas físicas dejan de tener stock entonces, ¿para qué quieres una tienda física? estaremos perdidos.



Por retomar el tema, hice una compra en SVB. En un primer momento hubo problema porque su web no aceptaba el pago. Resuelto ese inconveniente, la mercancía tardó en llegar algo más de lo esperado.

También he de decir que se trataba de repuestos para una mordaza (stopper) difíciles de encontrar en cualquier sitio, así que mi experiencia bien, sin más.
__________________

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 21-05-2024, 17:41
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 1,351
Recibió 926 Agradecimientos en 424 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Sí. "lo has clavao"

Ya lo vemos con las tiendas de bricolaje que se están cargando las ferreterías.



Madre mía. Eso de llegar al mostrador y decir:
-Por favor, 4 tornillos inox de métrica 6 x 50 con cabeza hexagonal, y sus tuercas y arandelas
Un sueño.



Somos nosotros los que elegimos comprar aquí o ahí, y si las tiendas físicas dejan de tener stock entonces, ¿para qué quieres una tienda física? estaremos perdidos.







Por retomar el tema, hice una compra en SVB. En un primer momento hubo problema porque su web no aceptaba el pago. Resuelto ese inconveniente, la mercancía tardó en llegar algo más de lo esperado.



También he de decir que se trataba de repuestos para una mordaza (stopper) difíciles de encontrar en cualquier sitio, así que mi experiencia bien, sin más.
Y no solo eso.
Hace unos días fui a comprar unos auriculares. Tuve que elegirlos con la ilustración de la caja y las explicaciones del vendedor (eso sí, muy detalladas; di con uno que conocía el producto), pero no pude probarlos porque no podían desprecintar la caja.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
svb marine


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto