![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de ponerle a mi velero de 5 metros un arcoa 510 -es casi un vela ligera con minicabina, un mastil y velas de un vaurien, o snipe, o 470.
Voy a intentar acondicionarlo. Es muy viejecito y su dueño -yo- no le presta mucha atencion por falta de tiempo, pero a ver si de una vez lo pongo "guapo". Bueno, pues eso, saber vuestra opinion si es una barbaridad lo que pretendo. Es porque quiza no sea dificil encontrar un mastil y velas de un vela ligera. Y sobre todo que sea economico. Lo de la pela es eso, lo de la pela, y hay lo que hay, y no hay mas. Ah!, y si alguien quiere deshacerse de un mastil y/o velas de un tamaño mas o menos asi, me lo dice. Gracias y una ronda para todos los cofrades.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |