![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s, os ruego vuestras respuestas a estas dudas que tengo
¿Con el PNB se pueden llevar motos acuáticas? ¿En caso afirmativo, pueden ser de cualquier cilindrada? ¿Es obligatorio hacer alguna práctica específica? Gracias por anticipado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que debían de exigir es no ser descerebrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 5 - Real Decreto 259/2002. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu enfado por poder manejar motos acuáticas con el PNB.
Me lo explicas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cabrea porque: 1- Soy cabreable a veces. Unos días más que otros. 2- Estadísticamente hablando, el número de molestias que me provocan las motos de agua es muy muy superior al de las motoras e infinitamente superior al de los veleros. Si por mí fuera exigiría el título de almirante de yate de recreo para llevar una moto de agua. 3- No me parece lógico que se pueda llevar un bicho que se desplaza a unos 30 nudos y responsable de buena parte de los accidentes mortales del ocio acuático (de los demás) con un título inferior al que se exige para llevar un barquito de velocidad máxima 6 nudos. Y ahora por lo menos se exige el PNB, antes ni eso. De todas formas tampoco te creas que me atenaza la ira y que el odio no me deja dormir ¿eh? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
PNB: Embarcaciones de recreo de hasta 6 m. con la potencia de motor adecuada a la misma.
La moto está dentro de esta categoría, a pesar de muchos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parecería acertado que para poder manejar motos acuáticas, aparte de poseer el PNB como mínimo, exigieran ciertas horas de prácticas.
¿que pensais? Creo que sería una forma de por lo menos disminuir los accidentes. Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos contigo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas y motos de agua | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 05-08-2007 21:46 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |