![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Llevo tiempo dándole vueltas y consultando en los distintos hilos que tratan el tema, pero todavía no me queda claro. Tengo instalado un equipo Tridata de B&G (Pilot+Wind+Quad). Me gustaría saber si es posible "recoger" datos de este equipo y llevarlos a un PC o incluso al Plotter Raymarine C-80 que llevo instalado en el interior (aunque eso me parece mucho más complicado...) Los datos que me gustaría ver en el PC son dirección y velocidad del viento, y ya puestos la sonda. Tengo los manuales de B&G (en inglés...) pero no acabo de tenerlo claro. También me pregunto si habrá forma de hacerle llegar al Tridata información de la velocidad del barco, ya que la corredera la tengo siempre atascada ![]() He podido ver en los manuales que el equipo usa datos NMEA 0183 (v1.5). También me llama la atención una observación que hacen " Los cables llevan tensión y datos NMEA entre las unidades" Imagino que lo primero que necesito será un multipliexor para datos NMEA. Quizás estoy metiéndome en camisa de once varas, pero si hay algún cofrade que me haga una explicación clara, igual me animo y me pongo manos a la obra. A ver si alguien me ayuda un poquito. Salud!! ![]() ![]() |
|
|