VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Pues si alguien quiere café que lo diga alto y claro
    "Esto no es nada, que siga el fuego".
    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
      Pues si alguien quiere café que lo diga alto y claro
      UN CAFE, POR FAVOR
      Videos

      Alex Sailing en Facebook

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
        UN CAFE, POR FAVOR
        Así me gustan las cosas, sin titubeos y con decisión .

        Marchando un café para el bueno de Álex.
        "Esto no es nada, que siga el fuego".
        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
          Así me gustan las cosas, sin titubeos y con decisión .

          Marchando un café para el bueno de Álex.
          MOI AUSSI !!!!!!!!


          KUMI

          Después de una ola siempre viene otra

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
            MOI AUSSI !!!!!!!!

            En marchant un autre café pour Monsieur Kumi


            "Esto no es nada, que siga el fuego".
            (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
              En marchant un autre café pour Monsieur Kumi




              Alucinao estoy . Hermano de la Costa, PER y políglota

              Demasie pal body


              KUMI

              Después de una ola siempre viene otra

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                Alucinao estoy . Hermano de la Costa, PER y políglota

                Demasie pal body

                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  ¡Hola a todos!



                  Vive y deja vivir,
                  pero vive como piensas,
                  o acabarás pensando como vives.

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                    ¡Hola a todos!



                    Hola Crimi
                    "Esto no es nada, que siga el fuego".
                    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      ¡Hola Nepo!

                      Veo que estas solito. Oye ¿sabes por qué hay que felicitar a Choquero?. Yo acabo de felicitarle, pero no se muy bién por qué.

                      Vive y deja vivir,
                      pero vive como piensas,
                      o acabarás pensando como vives.

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        hola Crimi... por el ascenso dde Choquero
                        sigpic


                        Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                          hola Crimi... por el ascenso dde Choquero


                          Vive y deja vivir,
                          pero vive como piensas,
                          o acabarás pensando como vives.

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Buenas noches, por decir algo, con la que esta cayendo...y dicen que mañana llega lo peor...

                            Kumi, es que Nepo es muy listo y sabe de toooo....

                            Bon soir, mes amis.....

                            Por cierto, tema motor, ya esta todo claro, hay que pagar el iva en UK y ya esta..ahora solo queda hacer el pago y en cinco dias, esta aqui....





                            Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              por el motor del Calabobo



                              KUMI

                              Después de una ola siempre viene otra

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Buenas compañeros, aunque , joer lo que cae
                                Perseo, al final te aclaras con lo del detector de gas, o qué
                                Como te comenté, yo compré uno en Acastillaje, colocado
                                y listo, te puedo mandar fotos, cuando pueda entrar al
                                puerto .

                                Un saludo.

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Buenas a todossss. Hay alguien por aqui?? Es que acabo de llegarrrrrrr . Uffff.
                                  Cómo os va a los de levante y sureste? he visto que está cayendo fuerte. Y a ti Ori. Sierra nevada ya está con su apellido a tope, no?.
                                  Pues por aquí, lleva todo el día con la tramontana que casi no me deja trabajar en el barco. Bueno no os suelto más el rollo. Es que todo el día solo, ya tenía ganas !!! . Permanezco a la escucha
                                  Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje
                                    Buenas compañeros, aunque , joer lo que cae
                                    Perseo, al final te aclaras con lo del detector de gas, o qué
                                    Como te comenté, yo compré uno en Acastillaje, colocado
                                    y listo, te puedo mandar fotos, cuando pueda entrar al
                                    puerto .

                                    Un saludo.
                                    El detector lo colocare, pero lo comprare en la tienda del navegante el de 59€, esta homologado, segun parece...de todas formas, por un simple cartucho de 250 grs, no lo piden.....igual coloco un hornillo electrico y andando.

                                    Kumi, es bastante mas barato que aqui, casi 1000 €, asi que no lo he pensado mucho, solo me aseguré de que la garantia es valida en España...

                                    Artur, yo tambien he cambiado toda la instalacion electrica del Calabobo, y es un trabajo, como mínimo, entretenido. Animo que ya queda menos...



                                    Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                      Artur, yo tambien he cambiado toda la instalacion electrica del Calabobo, y es un trabajo, como mínimo, entretenido. Animo que ya queda menos...

                                      Hola perseo. La verdad es que estoy dusfrutando bastante pues eso de tener todo el cableado "ordenadito", nuevo y con sus fusibles centralizados, pues como que da hasta gusto . Pero ya sabes, empecé queriendo instalar la vhf nueva y ya ves por donde voy... y aún ni la he instalado .Y tu, cómo lo llevas?
                                      Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                        Gracias Lordrake


                                        LORDRAKE
                                        El GRAN AZUL

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                                          Hola perseo. La verdad es que estoy dusfrutando bastante pues eso de tener todo el cableado "ordenadito", nuevo y con sus fusibles centralizados, pues como que da hasta gusto . Pero ya sabes, empecé queriendo instalar la vhf nueva y ya ves por donde voy... y aún ni la he instalado .Y tu, cómo lo llevas?
                                          Queda mucho trabajo aun, pero, poco a poco voy a avnzando, creo que para final de año estara listo para volver al agua. Solo que entonces solicitare pasar la ITB, y cuando la pase, al agua.

                                          El cuadro electrico lo hice yo mismo, no se si has visto la foto en un post que abri para ello, pero fue un trabajo entretenido y laborioso, ahora, el resultado merece la pena.

                                          la VHF, ya la tienes?? y el certificado de instalación ??



                                          Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Buenas noches familia
                                            Videos

                                            Alex Sailing en Facebook

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                              Queda mucho trabajo aun, pero, poco a poco voy a avnzando, creo que para final de año estara listo para volver al agua. Solo que entonces solicitare pasar la ITB, y cuando la pase, al agua.

                                              El cuadro electrico lo hice yo mismo, no se si has visto la foto en un post que abri para ello, pero fue un trabajo entretenido y laborioso, ahora, el resultado merece la pena.

                                              la VHF, ya la tienes?? y el certificado de instalación ??

                                              Pues ya tendrás ganas !!!. Animo, todo llega.
                                              Sí, ya la tengo y cuando la tenga instalada me harán el certificado. Cuando lo tenga acabado también pondré las fotos. por cierto, tienes el link de tu cuadro eléctrico?
                                              Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                                                Buenas noches familia
                                                Buenas noches Alex
                                                Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Perseo. Ya he visto el post del cuadro eléctrico. Eres un artistaaaaa. Menos mal que lo he leído hoy pues aún estoy a tiempo de estañar los terminales ya que no había caído en ello
                                                  Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Bona nit a tots


                                                    .... y 5.000 's



                                                    KUMI

                                                    Después de una ola siempre viene otra

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X