![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vayan por delante unas birras para los cofrades y gracias por vuestra atención. Tengo licencia para pescar desde embarcación en el Principado de Asturias, me sirve para el mediterráneo o necesito sacar una por cada Comunidad Autónoma en la que pesque ? (Andalucía, Región de Murcia.etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Las licencias de pesca maritima recreativa de superficie sirven para todo el territorio español.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente jonri creo que esta en lo cierto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jonri y JOPI II,por vuestra aclaración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía pone específicamente:
1ºEsta licencia es válida para la pesca marítima de recreo en el litoral de la COmunidad Autónoma de Andalucía. Creo que no son válidas de una comunidad a otra. Aunque se vaya el Norte, tomemos unos carajillos, que avivan el espíritu y la carne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Rescatado de un hilo anterior, la legislación estatal básica------> http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=1999/05160 http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2000/14347 Y extraído de esa orden-------> Disposición adicional segunda Reconocimiento de licencias. Conforme a los Reales Decretos de transferencias en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura, cada Comunidad Autónoma reconocerá las licencias de pesca marítima de recreo expedidas por las demás Comunidades Autónomas. A estos efectos las licencias se redactarán con el texto, al menos, en castellano. Las Comunidades Autónomas con lengua cooficial propia podrán expedir las licencias en castellano o en texto bilingüe; en este caso el tipo de letra será de igual rango. Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 07-03-2008 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon el mensaje anterior, cualquier licencia expedida en cualquier comunidad autonoma sirve para poder pescar en la costa o embarcacion, otra cosa creo que son las aguas interiores/continentales
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas licencias de pesca deportiva que no son validas de una comunidad a otra son las de pesca fluvial.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Que se preparen los de la Manga que les voy a dejar sin pescao Saludos y rondas Alumno de curri
|
||||
|
||||
|
Unas
a todosYo tengo la licencia del Pais Vasco pero para no tener problemas he sacado la de Cantabria y les Hice esta misma pregunta. Su respuesta fué textualmente: Creo que no vale las de una comunidad para la otra pero algunas veces tienen acuerdos con las comunidades limitrofes esto es con Asturias tienen acuerdo y vale la licencia de Cantabria, Con el Pais Vasco n o lo sabian. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, con mi licencia de cantabria, he pescado en Cantabria, en el pais Vasco, en Asturias y en Murcia, sin nigun problema nunca en caso de control ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy dia con toda la informacion que hay en internet es mejor mirar en la red que preguntar a ciertos organismos oficiales. Yo llevo impresas en el barco las normativas de pesca martima del estado y la del gobierno vasco que regula la pesca en aguas interiores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hundiendo un "pirata ingles" |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a este tema de la licencia, este finde de semana retire el carnet expedido por la C Valenciana, en el reverso del carnet pone:
" Licencia valida para embarcaciones y a pie de costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdicción o soberanía española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales" Licencia de pesca marítima recreativa de superficie todo claro Saludos y rondas ![]() Alumno de curri
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdón, es aquí donde sirven el ron?? | mmorans81 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-10-2007 18:50 |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Licencias de navegar? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-08-2007 10:30 |
| Las quillas dobles gemelas, sirven? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-07-2007 17:50 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |