![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el albatros que te espera
en el final del mundo soy el alma olvidada delos marinos muertos que cruzaron el Cabo de Hornos desde todos los mares dela tierra. pero ellos no murieron en las furiosas olas hoy vuelan en mis alas hacia la eternidad en la última grieta de los vientos antarticos Me quedo con los versos de tu foto. Y me alegro mucho muchísimo por ti, porque te he notao revolucionado, y porque ya estás de vuelta y tengo ganitas de verte Tu mujer... requeteguapisima que sale, sí señor Vaaale, y tu también Un besazo muy muy fuerte Miguelito, y bienvenido a casa ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 44 | 14-03-2008 11:11 |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |