![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jose....yo quisiera saberte
contestar, pero no creo que pueda: la pasion se suscita en alguien por algo, cuando para otro eso mismo es hastio. Yo no hago caso de un barco comodo, macizote pero con rasgos a la moda racer tipo plancha de la ropa, un quiero y no puedo con pinta regatero de altura pero menos, y hecho de cartonpiedra, en el mejor de los casos. Lo unico que me importa es como se mueve en la mar, si no, aunque vaya mucho mas rapido, no me enamora... Y todavia mas importante, que me lleve a mi, no que necesite un cuidado constante para mantenerlo a rumbo, teniendo que trimarlo insistemente para que no se pare en seco, falto de inercia o tolerancia y dureza a la escora. Pecados como poco francobordo (moja mucho) y poca habitabilidad para la eslora y grandes "elancements " nada a la moda, o un aparejo nada actual, son cosa minuta, que lo primero, para mi, es lo primero. Espero me entiendas... ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |