![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Vamos por partes...por un lado conozco los trajes de decatlon desde luego parecen tener una buena relación calidad-precio. Veremos a ver que tal envejecen...peeeeeeero mi experiencia con decatlon fué la siguiente: en una chaqueta nueva tuve una pequeña quemadura en una manga, muy pequeña, aprox 1 mm de diametro (no seais malpensaos fué con una cerilla ). Me dirigi a la tienda donde lo habia comprado para ver si tenian servcio de reparaciones para estas prendas y ...oh sorpresa no reparan ningún tipo de prenda técnica. Si tienes cualquier roto o desperfecto mala suerte, pero no hay reparación. (Servicio que gore-tex si ofrece para sus prendas independientemente de la marca que sean). Asi que todo aquello no cubierto por la garantia te resulta imposible repararlo.Cita:
Según mi experiencia con varios tejidos de este tipo hasta el momento el gore es el que mas años aguanta en mejores condiciones, es cierto que con el tiempo va perdiendo propiedades pero a un ritmo mucho menor que otros. Tambien influye el hecho de que hace unos años (15) en la ropa se colocaba el gore como forro en el interior de la chaqueta y ahora se lamina sobre esta (osease antes tenias "dos telas" y ahora "solo una") lo que ha permitido optimizar el rendimiento de la membrana. Hala un cafelito para digerirlo. Nick "el membranas" |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |