Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Hay que prohibir el prohibir!!!
Al final ni podremos fondear libremente, porque siempre habrá alguien que se sienta inseguro y la mejor forma de hacerlo sentir segurito es decirle cuál borreguito que ahí está prohibido fondear y anda ya pal puerto!!!
Libertad, maravillosa palabra!!
Formación, maravillosa acción para tener responsabilidad!!
Prohibir, acción que suelen tomar los que no tienen ni idea de cómo evitar algo o no quieren trabajar para evitarlo, es la postura más cómoda y la que nunca se debería tomar cuando hay otras formas!!
Ya me veo a los antibarcos frotándose las manos con estas conjeturas entre los propios navegantes.
Yo elegí navegar a vela, porque cuando lo hago estoy en la más absoluta gloria y paz con lo que me rodea y me da la libertad de ir de aquí para allá sin más límites que los que me ponga la naturaleza y mi pericia, que ya me preocupo yo de intentar educarla convenientemente y no necesito a nada ni nadie que venga a ponerle puertas al mar!!
Un suceso como el del otro día es completamente fortuito, no habitual, las previsiones daban una dirección clara, y como digo, fortuitamente el viento explosionó de otro lado. Y seguimos sin hablar de todos los barcos que han aguantado sin problema alguno, cuando una parte ínfima se fue a las piedras, cual es el porcentaje??
Sigo sin brindar!!
|
Ya te lo digo en el mensaje, el problema no son las ideas, es la gente.
Lo que dice Zar es lo correcto, lo que todo el mundo debería hacer y estoy de acuerdo al 90%. El otro 10% es con lo que estoy en desacuerdo y se debe a algunos de los usuarios que pasaran del tema porque "a mi nadie me dice como tengo que hacer" y luego vienen los problemas.
Que dicho de otra forma, no prohibamos nada, obliguemos a todos a formarse y cumplir lo aprendido.