![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si que es distinta si... nada que ver vaya. Pues ya nos contarás que te inventas para el tema de la driza. Yo, como ya sabes ahora estoy liao con el tema del depósito del agua. Lo saqué ayer porque había mucha agua marrón en el compartimento donde va el depósito. Agua que debía llevar allí muuuuucho tiempo, visto el estado y el color... Tenía la esperanza de que hubiera sido una fuga en alguna tubería, pero después de sacar el depósito rellenarlo y dejarlo toda la noche en la terraza de casa, el resultado es que el depósito pierde agua por varios sitios y tiene mucha corrosión interior. Así que me toca cambiarlo, esto no me lo esperaba, la verdad. Ahí va una foto, el agua estaba hasta la marca ![]() ![]() Creo que no me voy a liar a hacer un depósito de inox nuevo a medida, mucho lio y muy caro. Recuperar el actual no me va a merecer la pena el agua sale por toda la unión de la soldadura y tiene mucha corrosión interior. Creo que voy poner un depósito flexible, la medida que mejor se adapte al hueco y por lo menos tendré confianza en el agua almacenada. Saludos ![]() Cita:
|