![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la foto, disculpa la tardanza, pero es que llevo una semana intensa de lijado. Los fenómenos de Sotogrande pintan encima de las lapas, de lo verde y de lo que sea (en este barco y en varias ocasiones, que generalizar es muy malo). Cuesta encontrar una capa, de las siete u ocho que tiene, donde "enganchar" una imprimación. Hidrólisis no tiene, pero caracoles fosilizados debajo de la patente, un cesto. Cuando quitas el caracolillo te llevas de paseo la imprimación original. Da la sensación que imprimaron sin lijar (y sin limpiar demasiado bien).
Como decía el del chiste cuando le preguntan mirando una obra terminada. ¿Que le parece la ejecución? Hombre, matarlos no, pero unas hostias si que les daba ... Para este año ya no llego, pero el que viene empiezo desde cero, decapar totalmente respetando el gelcoat, epoxy, imprimación y patente. Eso si no me caliento antes del fin de semana, que pa lo que me queda. La orza es inox y está perfecta, así que lijar, imprimación para que agarre la patente, la patente y a colocar otra vez. Estoy viendo que lo que más problemas me va a dar es el cabito del aparejo de violín. ![]() ![]()
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 11-06-2025 a las 20:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Kiof (12-06-2025) | ||
|
|