La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 05-03-2007, 20:48
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 51
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rn:la Mentira Del Siglo Xxi O Un Acierto

Cita:
Originalmente publicado por Bussola Ver mensaje
Pero por el amor de dios no me digas k lo k he dicho no es verdad... k de navegar no sabre ( aún no tengo ningún titulo expedio en "Calanova" ) pero de IMS 670 se un ratillo para explikar.


Lo k me referia cuando hablaba de la vela ligera era k para llegar a ser un buen regatista no hace falta haber tocado un barco de vela ligera en la vida y tu davas a entender en tu comentario que sino has navegado en vela ligera no puedes ser un gran regatista.

Ahora si k parece k las cosas se van poniendo en su sitio y tanto k comentavas del respeto k si patatim patapam de mis primeras intervenciones me parece muy fuerte lo k me has dicho sin conocerme de nada. Cito textualemente tu comentario... "si ganas en tu club por 10 minutos, cambiate de club, no tienen nivel" por favor no me juzgues sin saber como regateo pk te llevarias una sorpresa.


Lo de la perspectiva palmesana nose a k te refieres. No entiendo si hablas de palmares o de palma. Supongo k hablas de palma pk sino no encuentro sentido a lo k dices, aunque si lo dices por eso has de saber k no soy de allí. Ahora lo de k es mejor k me informe me ha tocado un poco la moral pk como he dicho al principio del mensaje de otras clases no sabre y de navegar pos tampoco pero de IMS 670 ... aiiiii . Repaso de los barcos k ganan en cada zona... Galicia ( Carpantxo) ---- x-37 , Cantabrico ( Vindio) ---- Grand soleil 37. Andalucia ( Qumm ( ahora ya no pk para los interasados sergio está en un proyecto de un Gp - 42 de Grand soleil) y Card - oil) ---- los dos grand soleil, Murcia ( Euromarina) ----- Grand soleil 37, Valencia ( Blue Ferrari 2 mas conocido como Aquasionic) ---- dehler 36, cataluña pos de IMS solo está el Vander con su Turismo de Madrid ---- x-37, Palma Gaggenau y palma dos 1000 ----- bavaria 35 match y x-36 sport y para acabar Canarias k domina el clinica Arroyo con su x-37.


Creo k estoy bien informado , nose si he dicho algo mal pero como k tu debes entender tanto me podras rectificar.. un saludo a todos!!!



El X-37 Carpancho no navega en Galicia, lo hace en el mediterráneo, por lo menos entre mayo y octubre. Hay otro carpancho también X y también llevado por Jesús en Sada, pero no es el 37.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Mas finales siglo XIX (casi OT) pim Foro Náutico Deportivo 13 08-02-2007 16:22


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto