La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2007, 10:36
TOTON AGAIN
Invitado

Predeterminado Re: Rn:la Mentira Del Siglo Xxi O Un Acierto

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
yeeeeee esos humos que se bajen de la taberna eh.

primera bussola tu eres un novato en esta taberna, y paco es todo un veterano el cual es una de las personas que mas opina en este foro, el cual conoce todos las barcos y nos comparte su opinion y siempre esta ahi cuando necesitas algun consejillo, y a ti apenas te conocemos.

como sigas asi a lo mejor cierran el tama y ya esta, cosa que muy pocas veces a pasado en la taberna.

aparte esto es como todo un respeto a los mas veteranos, aunque no sean mayores que tu, un respeto a las personas que se les conocen mas o te van a acrevillar, cosa que no quiero que hagan a ningun cofrade.

voy ha hacer como hago en la falla cuando hay algun lio, tabernero, tabernero pon unos chupitos, para que no hayan marrones y que todo se arregle.

aqui nada de peleas ehhhh? queda clarito? lo digo por el novato,,, respeto para los veteranos, eso se llama educacion.

y que reine la paz en la taberna que siempre hay pensamientos distintos pero nos respetamos y nunca hay conflictos.

por la taberna

Buenos dias de un novato!

Después de varios días desconectado de este debate, quería felicitar a Bussola por un muy buen tema, que reúne tanta polémica y del cual podemos aprender mucho.
Lo triste de todo esto, son las aportaciones destructivas de algunos cofrades. Yo soy novato también en el tema de foros, pero no me gusta nada que algunos me lo recuerden y menos me desprecien por ello. Sabemos todos de lo que estamos hablando aquí? Este es un tema muy jugoso y me gustaría tener más información de todas las tripulaciones de España, pero por favor SED CONSTRUCTIVOS!

Mas ron para todos!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro