![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
![]() ![]() ![]() Vaya que si esta comlicado, jajajaja simplemente por que somos humanos, y somos los únicos seres de la tierra que podemos tener mil y una salida para todas las situaciones del mundo.... En mi caso, algunos han de saber ya que Saúlphone y su servidora no tenemos la dicha de contar con hijos en la casa, no por asi quererlo, sino por otras cuestiones... Creo que el educar no es tan solo un millar de reglas y obligaciones... ni mucho menos.... tomar lo blandito del asunto.... el de los millones de premios por que solo me miro y sonrio..... El educar a los hijos.. es, sí es cierto formarnos un plan, por que las cosas desorganizadas,,,poco o nada tienen de provecho... pero ese plan.. es el que moveremos o cambiaremos deacuerdo a las necesidades... hay quienes tienen dos hijos o más.. con tempreamentos diferentes, y no por ello se van hacia un solo lado... La educación debe ser dinámica... atenuando la necesidad de cumplir las obligaciones lo mejor posible, pero a la vez, llevarlos a que ellos mismos se ganen las gratificaciones o regalos, a nadie nos cae mal, buscar el como compranos esa blusa, ese juguete o el juego de video que queremos.... haciendo unas cositas extras a las que nos tocan... En cuanto al ritmo de vida, es verdad que se cuentan con muchas justificaciones, el trabajo, las amistades, las reuniones... las salidas a navegar, pero si algo admiro a los cofrades que por aqui nos cuentan, que aprovechan lo lindo que es navegar, o cualquier actividad en la mar.... compartiendola con la familia.... eso dice mucho.... Querer, es poder... y si es poco tiempo... que importa, lo mejor es tener calidad y no cantidad de tiempo con los hijos... Dentro de mi carrera, Trabajo Social, para los que no sepan....he visto casos de diversas problematicas con resultados similares... que nos puede decir.. que veamos por donde veamos, los resultados son casi los mismos, abandono, violación, estupro, drogadicción, familias desintegradas......Soledad en si mismos, lo que nos trae el aumento de suicidios, cada vez mayor en niños de menor edad..... Así que jovenes, no puedo decir que soy perfecta, ni que sere la mejor madre.. pero como siempre.... Si dios me da la oportunidad de serlo, trataré de hacer lo mejor que se pueda.... ![]() ![]() ![]()
|