![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que PENSAR ![]() ![]() Es un caso de extrema urgencia creo, pero no se si tendrias que llamar al médico , por eso de la tensión? ![]() ![]() O a su escuela y revizar si acude o no... ![]() ![]() O a los padres para que se enteren que tipo de hija tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Ahora lo veo claro:Al ronco son de las trompetas de David (causa) se derrumbaron las murallas de Jericó (efecto o resultado). ¿ ?Alguien dice una memez (acción) me muero de vergüenza ajena (reacción) ![]() ¡Que cosas! por los Benimerines, que prefirieron la muerte al trabajo
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y tan directo, caray con la chiquilla...! (bordel=prostíbulo o lupanar)
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
esa chiquila va camino del premio "Nober" de literatura
Manda car....o como nos va a ir en el futuro con esa tropa![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad... Hay que rendir pleitecia a quien honor merece ![]() ![]() ![]() Pero creo que yo compraría los libros jajaja para reirme un buen rato.. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|