La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2011, 10:11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¿han dado finalmente la victoria a Button?

¿a ver si va a tener razon el bueno de Lewis?... como Button es el chico ingles, guaperas y blanco, con una novia encantadora, vamos el Jonny Wilkinson de los circuitos, se lo consienten todo

Porque he vuelto a ver las imagenes, y me parecen dos maniobras lamentables (tres si incluimos que antes de la interrupcion echó a Webber) ... La de Hamilton incluso es deleznable... es para meterle 6 carreras de sancion... por mucho menos le querian meter 6 carreras a Hamilton. Esa maniobra es peligrosisima, es la mas peligrosa que le puede pasar a un F1, porque si se entrelazan las ruedas traseras (las que traccionan) y el coche no puede escaparse (por estar el muro), el coche sale (o puede salir) despedido como una catapulta. Sale girando hacia adelante

Le hicieron pasar un drive through por una cosa menor, y dejaron todo eso sin penalizar

La F1 da la sensacion que tiene un reglamento de cachondeo... me recuerda al de las regatas de club
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro