![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lechuck, la estrategia de Abu-Dabhi y la de Canada fueron equivocadas porque Ferrari no corrió para ganar, corrió para defenderse. En todos los deportes o juegas a ganar o al final acabas perdiendo.
Y si el jugar a defender puede ser admisible cuando estás en Renault, es totalmente incomprensible cuando se está en Ferrari ![]() ![]() PD Cuanto tiempo y yo sin intervenir en el hilo ![]() Brullos, más Ferrarista que Alonsista ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
woqr (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No soporto el deporte a la defensiva. Tenia un amigo con quien jugaba al tenis mucho, y tuve que dejar de jugar con el porque lo unico que hacia era hacer dejadas en la red constantemente, y no soportaba su forma de jugar desesperante. Alonso solo atacara ahora que esta a casi 100 puntos de vetel, si estuviera a 20, estaria constantemente esperando el fallo de los red bull agazapado detras, que es lo que hizo la temporada pasada, y por justicia divina le salio mal (por poco, pero perdio gracias a dios, para el deporte) Ahora en Valencia atacara a vettel en la primera curva, justo lo contrario de abu dabi. En valencia vettel ira a saco y pronostico que seguira ganando. La incognita de verdad es que pasara en silverstone sin los escapes soplados y con esas curvas enlazadas de altisima velocidad, en el 2010 vettel arraso con ese paso por curva. Va a ser un verano interesantisimo entre mclaren (buton) y red bul (vetel), Alonso y Ferrari haran bien en tratar de ganar alguna carrera y centrarse ya en. El 2012 (0tros 400 millones quemados) Editado por woqr en 16-06-2011 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que Alonso el año pasado ganó las mismas carreras que Vettel!! de hecho vettel empato a carreras con la de Abu Dhabi y comparto lo que dices de lo de salir al ataque... cuando mi equipo de futbol (el Athletic de Bilbao) va al Bernabeu cagao, le cae un carro igual y me llevo un disgusto de la hostia... si sale a jugar al ataque, perdera igual pero me deja un mejor sabor de boca si pierden jugando al ataque, pienso... ¡¡vamos, chavales.. la proxima vez sera!! si pierden con el autobus metido en la porteria, pienso... ¡¡vaya colla de mataos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weber se sale persiguiendo a vetel, y vetel se le rompe el motor cuando iba primero, y llega Alonso detras y gana la carrera y se pone lider !!!!!!!!! ![]() Es que ni rezando vuelve a salir una cosa asi !!!! Luego vino domenicalli en abu dabi y puso las cosas en su sitio, llamando a Alonso a boxes para cubrir la posicion de weber ![]() ![]() ![]() A ver cuando red bull hace un deportivo de calle y hunde definitivamente a Ferrari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Webber se sale es culpa de webber, no de Alonso... que hubiera ido mas despacio con lo cual quiza no iria primero Y lo mismo con la mecanica... si los coches se rompen que no les aprieten tanto... que aflojen vueltas y tal... el coche durara mas pero correran menos... en la F1 gana el que hace el mejor "job"... y el año pasado fue Vettel, pero Alonso no lo hizo tan mal ... yo no voy de defensor de Alonso, que en el fondo me da igual... pero las cosas hay que decirlas por su nombre. Si en Ferrari el año pasado hubiera estado Ross Brawn y Jean Todd (como en la epoca de Schumacher), el año pasado gana Alonso de calle... eso lo sabes tu tan bien como yo!!... aun no estando casi, casi gana... una mala curva tomada por Petrov y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mania todo el mundo en acordarse de Petrov. !!!! Aun pasando a Petrov tenia que haber tenido que pasar a Heidfel !!!!! Y no se quien era peor !! Aunque si schumaher no la hubiera liado en la primera vuelta ni petrov ni heidfel hubieran entrado a boxes a cambiar neumaticos, y alonso los hubiera pasado en los pit stops mas adelante !!! En fin ..... De todas formas El mundial era de red bull, y a punto estuvieron de perderlo de dorma incomprensible !! Ni jean tod ni schumaher hubieran podido con semejante poderio. Editado por woqr en 17-06-2011 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El manejo que llegó a tener el tandem todt-brawn de los reglamentos es inigualable, siempre tenían un poco más, siempre sabían un poco más, ..... y si al coche que sale de ahí le pones al volante a un superclase como "chumi", pues pasa lo que pasó
![]() Newey-Horner en RB con Vettel al volante pueden estar empezando una tiranía parecida, esperemos que no ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|