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#251
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#252
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Bueno, bueno, bueno...
que aun quedan 13 carreras... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Brullos (16-06-2011) | ||
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#254
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Abu Dabi: por favor no defiendas la actitud defensiva de Alonso / Ferrari en la última carrera, tenían que haber tirado a muerte detrás de Vettel y sin pensar en la calculadora. Me recordaba al Madrid de Mourinho con 10 tíos en su campo durante 45 minutos frente al Barcelona en el Bernabeu (así les fue a los 2). Canada: quedaban 65 vueltas, Alonso estaba 2º y estaba lloviendo, y no se les ocurre otra cosa que hacer algo distinto a Vettel cuando quedaban 65 vueltas por delante !!! con previsiones de lluvia y safety car cada 10 vueltas !!! vamos hombre, si era cuestión de pegarse a Vettel y esperar el momento oportuno (cosa que hizo Button). ![]() |
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#255
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podríamos discutir (amigablemente) años y sospecho que no nos pondríamos de acuerdo... ![]() En Abu Dabi Ferrari tenia que cubrir a dos enemigos con un solo piloto (Massa clasifico por detrás de Webber). Y eligió cubrirse de Webber, que iba por delante de Vettel en el mundial. No creo que nadie pensara que Petrov seria tan difícil de adelantar (si acaso Heidfield que creo que estaba delante de Petrov). Eligieron asegurar la posición con Webber y eso les salió bien. Pero luego Alonso no pudo (o no quiso arriesgar) adelantar a Petrov. Sinceramente, yo no veo que, a priori, fuera una estrategia tan equivocada, aunque luego, visto el resultado, esta claro no fue acertado. En Canada decidieron no esperar y hacer algo diferente antes que los demás y también les salió mal. Yo no digo que hayan elegido estrategias correctas, pero no creo que, al menos a priori, fueran tan absurdas. Pero solo es mi humilde opinión ![]() ![]() |
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#256
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Lechuck, la estrategia de Abu-Dabhi y la de Canada fueron equivocadas porque Ferrari no corrió para ganar, corrió para defenderse. En todos los deportes o juegas a ganar o al final acabas perdiendo.
Y si el jugar a defender puede ser admisible cuando estás en Renault, es totalmente incomprensible cuando se está en Ferrari ![]() ![]() PD Cuanto tiempo y yo sin intervenir en el hilo ![]() Brullos, más Ferrarista que Alonsista ![]()
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_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
woqr (16-06-2011) | ||
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#257
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
woqr (16-06-2011) | ||
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#258
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![]() No soporto el deporte a la defensiva. Tenia un amigo con quien jugaba al tenis mucho, y tuve que dejar de jugar con el porque lo unico que hacia era hacer dejadas en la red constantemente, y no soportaba su forma de jugar desesperante. Alonso solo atacara ahora que esta a casi 100 puntos de vetel, si estuviera a 20, estaria constantemente esperando el fallo de los red bull agazapado detras, que es lo que hizo la temporada pasada, y por justicia divina le salio mal (por poco, pero perdio gracias a dios, para el deporte) Ahora en Valencia atacara a vettel en la primera curva, justo lo contrario de abu dabi. En valencia vettel ira a saco y pronostico que seguira ganando. La incognita de verdad es que pasara en silverstone sin los escapes soplados y con esas curvas enlazadas de altisima velocidad, en el 2010 vettel arraso con ese paso por curva. Va a ser un verano interesantisimo entre mclaren (buton) y red bul (vetel), Alonso y Ferrari haran bien en tratar de ganar alguna carrera y centrarse ya en. El 2012 (0tros 400 millones quemados) Editado por woqr en 16-06-2011 a las 23:37. |
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#259
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que Alonso el año pasado ganó las mismas carreras que Vettel!! de hecho vettel empato a carreras con la de Abu Dhabi y comparto lo que dices de lo de salir al ataque... cuando mi equipo de futbol (el Athletic de Bilbao) va al Bernabeu cagao, le cae un carro igual y me llevo un disgusto de la hostia... si sale a jugar al ataque, perdera igual pero me deja un mejor sabor de boca si pierden jugando al ataque, pienso... ¡¡vamos, chavales.. la proxima vez sera!! si pierden con el autobus metido en la porteria, pienso... ¡¡vaya colla de mataos!! ![]() |
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#260
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Weber se sale persiguiendo a vetel, y vetel se le rompe el motor cuando iba primero, y llega Alonso detras y gana la carrera y se pone lider !!!!!!!!! ![]() Es que ni rezando vuelve a salir una cosa asi !!!! Luego vino domenicalli en abu dabi y puso las cosas en su sitio, llamando a Alonso a boxes para cubrir la posicion de weber ![]() ![]() ![]() A ver cuando red bull hace un deportivo de calle y hunde definitivamente a Ferrari |
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#261
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Si Webber se sale es culpa de webber, no de Alonso... que hubiera ido mas despacio con lo cual quiza no iria primero Y lo mismo con la mecanica... si los coches se rompen que no les aprieten tanto... que aflojen vueltas y tal... el coche durara mas pero correran menos... en la F1 gana el que hace el mejor "job"... y el año pasado fue Vettel, pero Alonso no lo hizo tan mal ... yo no voy de defensor de Alonso, que en el fondo me da igual... pero las cosas hay que decirlas por su nombre. Si en Ferrari el año pasado hubiera estado Ross Brawn y Jean Todd (como en la epoca de Schumacher), el año pasado gana Alonso de calle... eso lo sabes tu tan bien como yo!!... aun no estando casi, casi gana... una mala curva tomada por Petrov y ya esta |
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#262
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Que mania todo el mundo en acordarse de Petrov. !!!! Aun pasando a Petrov tenia que haber tenido que pasar a Heidfel !!!!! Y no se quien era peor !! Aunque si schumaher no la hubiera liado en la primera vuelta ni petrov ni heidfel hubieran entrado a boxes a cambiar neumaticos, y alonso los hubiera pasado en los pit stops mas adelante !!! En fin ..... De todas formas El mundial era de red bull, y a punto estuvieron de perderlo de dorma incomprensible !! Ni jean tod ni schumaher hubieran podido con semejante poderio. Editado por woqr en 17-06-2011 a las 00:08. |
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#263
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El manejo que llegó a tener el tandem todt-brawn de los reglamentos es inigualable, siempre tenían un poco más, siempre sabían un poco más, ..... y si al coche que sale de ahí le pones al volante a un superclase como "chumi", pues pasa lo que pasó
![]() Newey-Horner en RB con Vettel al volante pueden estar empezando una tiranía parecida, esperemos que no ![]() ![]() ![]()
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#264
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Hoy en día el coche más potente dicen que es el de Mclaren, pero Red Bull se los come literalmente en el paso por curva. Digamos que habrá que esperar a Silverstone a ver que pasa. Por cierto alguno ha visto unas fotos espia tomadas por un aficionado en Mónaco, cuando los técnicos de Red Bull trasladaban el fondo plano ?? Tiene más entradas y salidas de aire que una plancha, por lo que me temo que seguirán estando arriba aunque les quiten los escapes soplados. Da la sensación que el fondo plano de Red Bull (todo menos plano), es una especie de ventosa que pega el coche al suelo (osea un inmenso difusor plano) por lo que con la combinación con los escapes soplados les da una ventaja enorme en los pasos por curva. A este paso van a tener que declarar ilegal el cerebro de algún ingeniero ..... |
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#265
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Confirman que los escapes soplados serán limitados a sólo el 10%
y que no serán eliminados completamente. Los ingenieros de Mc Laren dice que sin los escapes soplados podrian recortar medio segundo a los RB. Hay que ver en cuanto queda la diferencia y si se cumple lo de Mc Laren![]()
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"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
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#266
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Me parece un atropello que supriman este prodigio...
al final haran las carreras con patines de aquellos hechos por los crios con cojinetes... ![]() |
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#267
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#268
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..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
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#269
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Bueno, ya tenemos Valencia en el catalejo:
Vamos señores hagan juego, apuestas válidas hasta el domingo a las 13:59. Yo me lanzo a pelo antes de las jornadas del Viernes y Sábado, y os lo razono: 1. Vetel (sigue siendo de largo el más rápido, a expensas de que le quiten los escapes en Silverstone) 2. Hamilton a 2 segundos de vettel (enrabietado después de Mónaco y Montreal) 3. Massa (tiene presión porque dicen que Webber o Button ocupará su lugar en 2012, así que se pondrá las pilas por una vez) 4. Button entrará a medio segundo de Massa con el cuchillo entre los dientes, después de 10 vueltas persiguiéndolo 5. Schumaher (aguanta con solo 2 cambios de neumáticos, por 3 del resto). 6. Petrov Alonso: abandona por colisión con Button (suspensión rota contra el muro) ![]() si acierto en lo de Alonso, me pasaré a la astrología !! Os dejo el Red bull de hace e decadas, eso si que eran escapes sopladores http://www.elconfidencial.com/dentro...621-80388.html A mi vettel me recuerda bastante a Lauda, solo que Lauda reconocia que con ese coche hubiera bajado 10 segundos la pole de monaco sin despeinarse ![]() Editado por woqr en 21-06-2011 a las 07:51. |
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#270
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Confirmado: en Valencia los equipos tendrán que utilizar el mismo mapa motor en la calificación del Sábado y en la carrera del Domingo !!!!!!
Adios al segundo largo de los Red Bull en la Q3, y sobre todo adios a distanciarse en plena carrera haciendo un par de vueltas rápidas, cuando entran los demás a cambiar ruedas !!!!! Si los RB utilizaran el mismo mapa motor en la carrera sucederían básicamente 2 cosas: 1 que el consumo les impediría acabar la carrera, y 2 dificilmente pasarían de 30 vueltas ya que el motor reventaría a ese régimen. Por cierto esta medida fue propuesta por Mclaren antes de comenzar el campeonato, oliéndose lo que iba a venir después con los RB...... y después de 6 carreras pues así ha sido Con esto yo cambio mis pronósticos drásticamente para Valencia: Q3: 1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa Carrera: 1. Alonso 2. Hamilton 3. Button esto se pone interesante !!!! ![]() Algo había que hacer para mantener el Mundial y las audiencias de TV vivas hasta Noviembre !!! (que este año el mundial es muy largo) ![]() Editado por woqr en 22-06-2011 a las 09:32. |
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#271
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Cambiando de tercio, otra vez me revuelven las tripas la ultima decisión de la FIA con respecto al cambio de normativas.( noticia en el enlace de abajo) Parece que están decididos a coartarle el campeonato a los chicos de RedBull.
Lo que mas me pone furioso es que como el campeonato en poco y nada se lo llevaría Vettel y se les acabaría el interés televisivo y mediatico, pues hala, a buscar excusas de lo mas tontas y cortarle las alas (nunca mejor dicho) a los novatos, a ver que se piensan, que puedan toserle a Ferrari o a Mclaren, faltaría mas, niñatos irrespetuosos. Aunque a partir de estas normativas el mundial lo gane Ferrari o Mclaren, para mí el verdadero ganador de este año es y será Redbull , por ingenio y por frescura. Aclaro para los que todavía no me conocen, que soy fanatico acérrimo de Mclaren, pero no me gustaría ganar un mundial con estas ayudas. Me gustaría que la normativa de los difusores continuara igual, y ganarles a los de Redbull evolucionando y limando decímas aquí o allá, pero no con ayudas de la FIA. http://www.caranddriverthef1.com/for...e-el-gp-europa En fin...si hasta nos quitan las ganas de brindar.. Unas birritas de todos modos!! ![]()
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...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
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#272
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Hola Don Armando, cierto yo comparto tu mismo punto de vista (de hecho lee mi anterior post justo antes del tuyo) !!!
Este año hay más pasta que nunca en juego, hay más grandes premios casi que jornadas de futbol, y la F1 tiene audiencia a nivel mundial, más que la NBA, la champions league, por lo que la cosa no es para que lleguen las últimas 8 carreras y las audiencias caigan a niveles de antaño (eso sería una devacle). Dicho esto, estas prohibiciones no son nada nuevo; Niki Lauda corrió una única carrera en Suecia en 1978 con este ingendro de la foto, y dado que les sacó 40 segundos al segundo sin despeinarse, decidieron prohibir ese ventilador que ves incrustado debajo del aleron trasero Lo más interesante de todo, es que el ventilador fue puesto ahí para refrigerar el motor, y los ingenieros descubrieron el tremendo efecto aerodinámico que tenían en las curvas. Inisto el ejendro duró 1 sola carrera, y aquí los Red Bull llevan todo el 2010 y mitad del 2011 con el suyo, así que tampoco les ha ido tan mal ![]() Además es que yo estoy un poco artito de verle el dedito de Vettel 2 veces por fin de semana, uno en la Q3 y otro el Domingo al final de la carrera ![]() Deberían hacer una tercera clasificación, la de Ingenieros y darles a ellos la mitad de los puntos, que bien merecidos se los tienen. Editado por woqr en 22-06-2011 a las 10:19. |
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#273
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Cita:
![]() ![]() ..por ingenio ..discutible ![]() ![]() Si se prohibio el "efecto suelo" por tecnologia no confiable a la minima que se rompiera el sellado dinamico con el suelo, como en pianos, averias de suspension, embestidas, pinchazos etc...darle la vuelta encontrando un agujero de reglamentacion, me parece astuto..pero nada deportivo y algo irresponsable tambien.. Saludos a la aficion
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..la lontananza sai
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#274
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A mi me parece un atropello...
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#275
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Un atropello con un F1!! ![]() ![]() ![]() ![]() A mi también me lo parece ![]() ![]() ![]()
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KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
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