La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2011, 09:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Uff, ahí no estoy de acuerdo. En Canada, Ferrari, al cambiar neumáticos, estaba atacando (o intentandolo) a RB. En Abu Dabi se estaban defendiendo (Alonso iba primero en el mundial). En Canada era una estrategia a la desesperada para reducir la ventaja de RB (no les servia de nada ser segundos si Vettel ganaba la carrera). En Abu Dabi era una estrategia conservadora (quizás demasiado), para proteger la posición con Webber. Creo que eran situaciones diferentes, que usaron estrategias diferentes y que, para desgracia de Alonsistas y Ferraristas, tuvieron idéntico resultado. Por supuesto, es solo una opinión.

Lechuk:

Abu Dabi: por favor no defiendas la actitud defensiva de Alonso / Ferrari en la última carrera, tenían que haber tirado a muerte detrás de Vettel y sin pensar en la calculadora. Me recordaba al Madrid de Mourinho con 10 tíos en su campo durante 45 minutos frente al Barcelona en el Bernabeu (así les fue a los 2).

Canada: quedaban 65 vueltas, Alonso estaba 2º y estaba lloviendo, y no se les ocurre otra cosa que hacer algo distinto a Vettel cuando quedaban 65 vueltas por delante !!! con previsiones de lluvia y safety car cada 10 vueltas !!!

vamos hombre, si era cuestión de pegarse a Vettel y esperar el momento oportuno (cosa que hizo Button).

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro