![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece el otro foro con tantos decretos, coches, a mi me dijeron...un poquito de por favor que ya somos mayorcitos.
Jadarvi, tienes alguna novedad en cuanto al cambio de pabellón de un barco español? Os expongo mi caso: Nacionalidad: Italiano Lugar de residencia: España Pabellón del barco: Español Pabellón de cambio: Belga Entiendo que lo que debo hacer es: 1) Ir a capitanía (de Barcelona en mi caso) y solicitar la baja. 2) Desde Bélgica me piden toda la documentación del barco y la mía, incluida baja de bandera, con traducción al francés. 3) El pago de unas tasas. Mi barco es del año 70, menos de 12 metros y sin certificado CE. Qué es lo que tengo que pagar, en dónde? La nueva matrícula belga del barco supongo que estará en la nueva documentación, la cual tendré que pintar en el casco. Y lo mas importante es si puedo navegar libremente por estos lares. Lo que hace crecer aún más mi desconcierto es que yo ni siquiera soy español, sino italiano, pero residente al fin. Arriba! Si al final lo puedo hacer, encantado de explicaros como lo he hecho paso a paso, por cierto, mi hermano vive en Amberes y a fin de mes estaré por allí. ![]() Editado por Punta del Este en 16-07-2011 a las 09:33. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|