![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuf, qué bien (pero qué lío tengo
!!)... Si no lo he entendido mal, el ancla de arado es esa tan guapa que ha puesto Colt en foto (con su hermana brillante), que a su vez es la que dice Epops que se le queda siempre de lado y tiene que bucear a clavarla?Y la famosa CQR es la plana? Que a su vez va mal en arena? Hubo un tipo en Cala En Porter Menorca que (después de unos 4 intentos fallidos por ventarrón y poco espacio) nos ayudó a fondear detrás suyo pero se quedó a cuadros al ver nuestro ancla plana. Cómo vais con ese ancla ?? Después de todo lo que nos ayudó, ya me dio vergüenza preguntar más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La que ha puesto Colt parece una CQR o una imitación. La CQR es una ancla de arado y a mi se me ha clavado siempre, al parecer las que fallan son las imitaciones. - Yo he fondeado con anclas de las que tu llamas planas tipo Britany y me han funcionado correctamente, si el ancla es buena aunque sea plana funciona, otra cosa es que los diversos tipos funcionan unos mejor que otros según el fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Parde...vamos por orden...
Hay anclas calcadas unas de otras que puedes perfectamente confundir a primera vista, pero que al variar por detalles minimos pero fundamentales de fabricacion, dejan de funcionar correctamente Y aqui seguiria un discurso larguisimo sobre tipos y mejor aplcacion en cada fondo....pero que te ahorro, segun ...fueres, haz con la que vieres...va a ser el mejor consejo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |