![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ufffff hice lo que pude palabra por palabra, puse entre parentesis lo que no se lo que significa, se que no esta traducido bien del todo, he utilizado traductores y diccionario, necesitamos a un italiano nativo de verdad
, pero es importantisimo este vídeo del móvil. Muy buen aporte del cofrade manolo g.Conversacion en el puente No, c ho solo bisogno del buio di emergenza Non se la fa a tenere diciamo i motori sono proprio Qui mi stanno andando tutti al diavolo Sono due compartimenti el compartimento dei motori de prora E quelli di popa sono 1 2 3 4 5 6 Praticamente ci sta uno squarcio credo e allora viene aqua giu Dice che channo un Tango India un ferito alla life boat nro 3 Il direttore mi dice se a abbiamo solamente questi due compartimenti Con due compartimenti noi sopravviviamo non ci sta problema, anche perche la e normale Adesso non riescono a mettere in moto le pompe di sentina Noi stiamo scarrocciando a terra, a che fondale siamo qua? Oltre i centro metri Va be dobbiamo verdere con la lunhezza di catena se ce la facciamo Aspettiamo che scarrocciamo un altro poco in acque piu base E diamo fondo all ancora E al limite ci sediamo sul fondo Mo vediamo Al momento sembra in panne il motore principale di poppa e i generatori 1 2 y 3 E il 4 5 6 ci stanno? Guarda un po se riesci a trovare Il direttore per il 4 5 y 6 Schettino al telefono: Tutte chiuse le porte stagne tutte chiuse subito! Comandante, I passeggeri stanno cominciando a entrare sulle lance da soli Vabbuo! Facciamoli andaré a terra Vabbe, ok devo dare L emergenza generale Emergenza generale Asspeta, asspeta Diamo le emergenza Se ci mandate dei mezzi per cortesía Si pero con molta velocita Che facciamo? Che facciamo? Emergenza generale Dimmi un po se hai sentito l ultimo annuncio che ho fatto Siamo a 0,2 dall isola Chiamiamo a la gente Parlate con le hostess Dicci che fano gli annunci che cadono persone Abbiamo sotto l isola perche si sono L isola e vicina Chiamate i remorchiatori Comandante… L emergenza l abbiamo data Abbandoniamo la nave Abbandonare la nave!!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No, sólo veo la luz de emergencia Si no, es lo que dice para mantener los motores Aquí todos vamos al infierno!!! Hay dos compartimientos y el compartimiento del motor de la proa Y los de popa son 1 2 3 4 5 6 Básicamente creo que hay un agujero y luego el agua esta entrando dice channo Tango India un tiro en los botes salvavidas nro 3 El director me dice que si sólo tenemos estos dos compartimientos Sobrevivimos, con dos compartimentos, existe un problema aqui, y también porque lo normal Ahora no se pueden iniciar las bombas de achique vamos a tierra maniobrando, fondeamos aquí? hay Más de un centenar de metros! Vale, bueno, vemos, con la longitud de la cadena, si lo hacemos lo hacemos maniobrando esperar en aguas un poco mas bajas Y damos fondo al ancla Y nos sentamos en el borde en la parte inferior nos movemos...(cuando dicen esto sera con hélices de proa y popa o con el propio viento?) de momento se ve roto el motor principal de popa y los generadores 1 2 y 3 Y hay 4 5 6? Mire un poco si usted puede comprobarlos El Director para el 4 5 6....(no se que es esto) con quien habla Schettino al teléfono? (dice el que relata la historia) Todos cerraron las puertas estancas, estan todas cerradas ahora! Comandante, los pasajeros están empezando a entrar solos en las lanchas (Vabbuo)! Que se vayan a tierra!!! bueno, está bien tengo que dar la alarma general de emergencia... general de emergencia espera, espera Que la situación es de emergencia Si usted me envía los medios a la cortesía Si pero con mucha velocidad ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? alarma general de emergencia!!! Dime si has oído el último anuncio que hice Estamos a 0,2 de la isla llamamos a la gente Hable con su anfitriona (Fano) anuncios nos dicen que las personas caen y van a la isla, porque tenemos La isla muy cercana Llame a los remolcadores Comandante ... La situación de emergencia, la fecha en que Abandonamos el barco Abandonar el barco!!!! Saludos a todos ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 12-02-2012 a las 17:37. |
| 3 Cofrades agradecieron a ARAGralBelgrano este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|