La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2012, 23:52
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

ESte caso al menos ha tenido o tendrá todas estas fases, hace unos días se hundíó un barco en Nueva Zelanda y murieron trescientos seres humanos y ni se ha mencionado, esto es así.

¿Os acordáis de los 300.000 muertos de Haití?, ¿no?, yo casi tampoco.
Hombre Genoves no se la repercusion que habra tenido en NZ me imagino que alli pues habra sido alta!

De todas formas creo que mencionas un punto importante y es que evidentemente la proximidad, espectacularidad del caso y circunstancias afectan significativamente a la "popularidad de los accidentes"

Sin ser un experto creo que en este caso la disponibilidad de tanta y tan rapida informacion asi como algunos puntos cuanto menos peculiares han contribuido sin lugar a dudas.

Hay otro factor y es que en verano la repercusion de este tipo desgracias se multiplica exponencialmente, pero bueno ese es otro tema!

En fin lo que es importante es que no perdamos la curiosidad y persistencia por entender finalmente lo que realmente paso, y espero que como pasa en la aviacion de los aprendizajes se tomen medidas para que no se vuelva a repetir estos lamentables hechos.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro