![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si yo con mi "preta porter" tengo que andar con el bichero y motor esquivando los CQReistas garreando... ![]() El hilo ya se ha convertido en un jaula de loros... Una cuestión que quizás es importante y levante menos "chispas". A que le llamamos garrear??? Para mi garrear es tirar con el barco y, haya mordido o no (es decir, sin bajar a ver que pasa) este se mueva de su sitio original... Digo esto para matizar de que esta comprobadísimo que una vez el ancla se clava, todas mas o menos funcionan (unas mas y otras menos). El tema es que se clave. No hace falta que tu ancla se entere y no se trata de modas... Se trata de que las CQR muchas veces no se clavan... nada mas... y se que jode que te digan que tu ancla no es la mejor... Pero por favor, seamos objetivos y no desvirtuemos las cosas... Cuenta que tipos de fondeo has echo y si borneaste, y si soplo fuerte y si te tirabas a bucear y ver como estaba trabajando? y estas cosas para poder analizar mejor cada situación... Tengamos en cuenta también que hay muchos tipos de fondo... Si este verano estas por baleares o cerdeña, echa un vistazo a los fondeos de los demás. Y si tienes la suerte de ir al caribe... fliparas de como están las anclas... Es que al final parece que solo quiero tocar las narices a los que no tienen una rocna... Ni mucho menos. Pero creo de que cada uno puede sacar sus propias conclusiones... Saludos. Editado por martiniut en 15-02-2012 a las 11:00. |
| Etiquetas |
| anclas, pruebas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|