![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CdN 2.0 2012 sale po 599 €. Es electrica y plegable con solo 10 Kg. Ah y de aluminio. Saludos y ![]() ![]() Editado por sacalobra en 22-04-2012 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacalobra, ¿donde se pueden probar?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantos km aguantan de verdad las bat entre carga y carga????
Cuantos ciclos aguantan las bat? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas El Temido II
En el enlace puedes ver el telefono de contacto. Tenemos 3 en nuestros barcos en El Masnou. www.cursosdenautica.com/bicicletas_electricas_plegables.html Llamanos y lo hablamos. Un abrazo y muchas ![]() ![]() Editado por sacalobra en 23-04-2012 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nalari: En el enlace estan todas las caracteristicas. Tiempo de recarga 2-3 horas Duración 1000 ciclos Aunque el fabricante nos garantiza 30 KM nosotros le hemos hecho mas de 20 Km en un dia sin que baje el rendimiento. No he probado 30 ya que seria una paliza para nosotros. Un abrazo y buenas ![]() ![]() ![]() PD: Si quieres mas informacion, contacta con nosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sacalobra | ||
nalari (01-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como el que las vende te va a decir que dura menos la batería de lo que dure realmente, o que es mala
![]() ![]() Macho una cosa es de vez en cuando meter algo de publicidad y otra es continuamente y tan descaradamente. Como todos hagamos lo mismo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
nanoelcapi
Gracias por tu colaboracion, pero es ideal para la ciudad i la nautica. Editado por sacalobra en 27-04-2012 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a veces cuando se llega a un puerto nuevo.... qué bien nos irían esas bicis eléctricas y plegables , porque la verdad, llega una muerta y cuando te dicen dónde queda Capitanía y después dónde queda el pueblo para ir a comprar el pan.....bufffff..... !!!! vamos que bien ricamente.... tiene que ser ir en una bici de esas....!!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
sacalobra (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bici le vendria perfecto a Bohemia
Unas birras!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eléctrica y 10 kg.? ¿Incluidas baterías y motor?. De qué material está hecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son electricas, plegables, aluminio y solo pesan 10 Kg. Si lo deseas te enviare un enlace. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Enric, doncs si i alumini. Salutacions i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer salimos de El Masnou a las 1615, dormimos en Vilanova y hoy hemos llegado a l'Ametlla de Mar. Nos estamos moviendo con las dos que llevamos a bordo. Van de coña. Te permiten visitar mas sitios, a mas distancia del puerto y sin pedalear. Jajaja. Saludos, garcias por tu comentario y... ![]() ![]() Editado por sacalobra en 02-05-2012 a las 23:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sacalobra | ||
Bohemia (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Si la probe y decidí comprarla hace un par de meses. Ahora estoy de singladura y ciertamente se ha ampliado el radio de acción a partir de cada puerto.En principio elegí esta bicicleta porque es muy ligera , y ocupa poco espacio plegada (ruedas de 14 y 16). Yo soy bastante deportista y antes tenía una plegable normal (rda 20) pero pesaba mucho y ocupa mucho mas espacio en tambucho. Al comprar esta con el motor electrico los desplazamientos tanto para turismo como por necesidad, se han ampliado considerablemente, y hablo de bastante mas de 20 km sin problema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joseab | ||
sacalobra (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de los dos modelos..Electrica y un dahon curve plegable.
No aconsejo la eléctrica para un barco...se puede oxidar todo. Con mis 2 Dahon curve van de maravilla. A ver si uno es más discreto a la hora de publicitarse. Hay otros cauces...creo yo como los privados...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho de que puedas hacer grandes desplazamientos. Nosotros estamos hoy en Les Fonts y mañana en Castello donde pasaremos dos dias. Despues seguiremos hacia el sur. Podre ir desde El Grao hasta Castello sin necesidad de taxi ni de autobus. Ya te explicare. Mucgas gracias, ![]() y buenas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taverneros:
Nosotros llevamos 4 a bordo. Somos 4. Nos van muy bien para movernos por Mallorca, Ibiza y Formentera. Las nuestras son CdN 2.0 2011. Las del 2012 las he visto mucho mejor decoradas y con el tipo de manillar nuevo diferente al del video. Tambien las nuevas ocupan menos, pero no las pensamos cambiar ya que las tenemos nuevas. Buenas ![]() a todos y que no falte el ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay una página web con características y buenas fotos ?
![]() No encontré niguna en la que se vea bien el motor . ![]() ![]()
Editado por tam en 10-05-2012 a las 12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace para que te sirva de ayuda. http://www.cursosdenautica.com/bicic...plegables.html Por mail te puedo enviar fotos. Si deseas algo mas, llamanos. Saludos a todos y mucho ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Estel: Si hablas de 4 creo que nos conocemos. Me alegro de que os movais con ellas. Estamos en Denia (vamos bajando) y estamos disfrutando con ellas como crios. Saludos a la familia y al resto de la Taverna. Muchas ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos bajando.
Hoy en Altea. Saludos y ![]() ![]() Editado por sacalobra en 15-05-2012 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Informarnos de por donde vais y que tal con vuestras bicis electricas CdN 2.0.
Os van bien?? Muchas ![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las bicis electricas CdN 2.0.
¿como este el tema de repuestos y el tema de reparaciones ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , lo que no he conseguido ver sonfotos del motor ? va al eje , por correa , por rozamiento , al buje ?
![]() Por lo demás por peso ,tamaño y prestaciones ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno mas a bordo. | Robertico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-02-2008 21:34 |
| WC a bordo | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2008 14:08 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |