La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2012, 11:38
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
Hola yo tengo una de carrefour, no se si igual que la que ahora ofertan. Tiene las ruedas de 20 ó 21 no me acuerdo. Más pequeñas entiendo que no sirven para nada o casi nada. La bici va bien tiene un cuadro de aluminio que éstá también muy bien. Ahora el resot de sus componentes son de muy baja calidad. El uso de un verano ( 45 días) al final tenía totalmente oxidado tales elementos; tanto que pense cambiarla, por perece no lo hice así que la limpie y engrase y volvio a ir bien. Está desde el verano en el cofre del barco, porque en invierno utilizo para ir al puerto una grande. No se en qué estado saldrá.

Creo recordar que a mi me costó unos 120 €. Por ese precio y más por el de 90 entiendo que no se puede pedir más, así que si tienes cuidado de echarle aceite de vez en cuando creo que puede servir- Además el óxido en la mía no es generalizado sino como te digo en accesorios como las orquillas de frenos o el cambio. En el resto tenía buen aspecto. Pliega bien y es cómoda no ocupa mucho y eso que no es de esas que tiene unas ruedas mínimas. Saludos

Como ya he dicho antes tenemos dos CdN 2.0 2012.
El puerto, El Masnou, lo tenemos a solo 13 Km de casa y vamos y venimos en bici. Conocemos a un matrimonio de Premia que hace lo mismo viviendo mas lejos. Y todo eso sin pedalear si no lo deseas.
Cuando regresemos de nuestra proxima singladura de 4 meses, ya explicaremos como nos han ido, pero lo que si tenemos claro es que no estaremos limitados a movernos solo por los alrrededores de los puertos o a utilizar taxis para ir a cargar alimentos cada dos por tres.

Saludos y que corra el
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro