![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Lo que parece que nunca tienen en cuenta es que muchos de nosotros ya llevamos un mogollón de horas de navegación tanto diurnas como nocturnas. Desde que saque el PER tengo barco, despues hice PY, y he ido en navegación a las islas, tres o cuatro al año durante siete años, eso son muchas horas tanto nocturnas como diurnas. Me he "chupao" una F 7 - F 8, que todavia me se remueven las tripas (no te digo a mi almiranta ).Ahora por gustillo de aprender más estoy con el CY, (me temia lo que se acaba de publicar, creo recordar de haberlo comentado en algun hilo del foro). Pues me repatea tener que hacer las prácticas de rigor para aprender muy poco más. .Otra opción sería pasar por el examen..... pero cualquiera puede tener un mal día y dar al traste todo el esfuerzo.En fin..... espero que por el mes de Julio tenga el CY. y a esperar...... No obstante se tendría que valorar de algun modo las personas con titulación y que navegan habitualmente. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva web para cofrades furiosos | Quel | Foro Náutico Deportivo | 106 | 27-02-2016 12:08 |
| Fondeo en Menorca (regulación especial) | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-02-2007 18:23 |
| Titulaciones necesarias para currar en un megayacht | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 13:25 |
| Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |