Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Caribis mucha teoria, pero la practica te lleva a otra cosa.
Creo que tienes experiencia ya que tu barco esta o estaba en algun lugar del pacifico oeste creo cerca del indico asi que debes de haber navegado hasta ahi.
En teoria muchas cosas son muy lindas y simples pero llevadas a la practica son imposibles.
Mi practica me demostro que con un acero de 12 mts con solo un motorcito de 40 años de edad y 36 cv. Con u. Mastilcito de 14 mts de altura por ende muy poca vela para un barco de 16 toneladas pude llevar muy seguramente a toda mi familia compuesta de tres hijos, perro . Gato y totuga por cinco años recorriendo 30 paises y 30000 millas sin ningun problema y con comfort y seguridad.
Gaste solo 40000 euros en el barco construyendolo yo mismo.
Hoy compre otro acero en similar eslora con derivador integral y pilot house por 16500 euros asi que si en teoria me consigues algo como lo que tu propones que me de las garantias de un acero por ese dinero nos ponemos sentar a conversar sino terminala con tus aportes sobre los tuperwares en un hilo que mayormente somos fanaticos del acero.
Yo no entro a una mezquita a proclamar a Dios! Seria un poco peligroso.
Marche una ronda general 
Y naveguemos mas y webeemos menos 
|
Si vuestras mercedes no precisan de mi presencia, cumplo con sus deseos y me retiro cortesmente.
Un cordial saludo