La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2015, 19:18
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

A ver, como el desconocimiento me permite ver la discusión desde fuera y la ignorancia es muy atrevida, y además de barcos no sé nada en comparación con lo que se mueve en este hilo, hablaré de filosofía.
En mi opinión las últimas desavenencias no vienen por una discusión entre, digamos visiones sobre el tipo de barco, si no entre el tipo de navegación. Caribdis es un navegante a Vela radical(que no regatatista), creo que su experiencia es de navegación, esencialmente en solitario, exclusivamente a Vela, con mucha experiencia, dedicación plena al viento y espartano en cuanto a medios.
Quien navega con sus hijos y ha hecho del barco un hogar, y por ello tiene entre sus ocupaciones algo más que trimar y mojarse durante cuatro días de ceñida crueltal, tal vez le compense un barco que, como decía el mismo Caribdis, en una rasca no saque la hélice del agua y pueda remontar con su masa y su motor.
Yo no llego a considerarme un navegante, pero como me gusta la mar, me gusta conocer las experiencias, y las preferencia, de ambos tipos de navegantes.
Gracias por el hilo y perdón por la gilipollez.
Saludos
7 Cofrades agradecieron a papaventos este mensaje:
caribdis (18-06-2015), Javi-Miss Regina (19-06-2015), jessplz80 (19-06-2015), NADANADA (18-06-2015), Velero Simbad (18-06-2015)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro