Mi ultimo barco, un SO 49 venia de serie con dos arcones grandes, uno para nevera y otro para congelador, uno al lado de otro, yo monte un solo grupo de frio refrigerado por aire en el mas grande, con una bailarina hice dos agujeros de 40 mm en la parte superior de los mismos, uniéndolos, la idea era que no pasara demasiado frio, ver que pasaba, siempre podía taparlos, hacerlos abajo, en medio... hago un inciso, aquel barco era un barco de chárter, todo el día abriendo y cerrando neveras, luces etc había que cuidar el consumo, aparte de que la gente tuviera la bebida y comido frías, aquello fue mano de santo, funcionando al 4, de una escala de 10, es decir entre 6 y 8 horas al día, la parte de la placa congelaba lo que estaba cerca o pegado a ella, ahí poníamos principalmente la cerveza, al agua y la comida mas delicada, en la otra iban los fiambres, quesos frutas y verduras, siempre estaban frescos cosa que se agradece mucho, eso como digo en un barco de chárter, 9 personas abriendo y cerrando la puta nevera todo el dia

con solo uno o dos abordo imagina, así que no veo mayor problema, fueron 10 años de barco con el mismo compresor y trabajando sin parar, como test creo que vale.