![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala Dunic!!
MaxSea 10.3, C-Map de cartografía,con las Ugrib y controlado remotamente vía Wifi... ya sólo falta que le pongas también las polares del barco al programa y te diga él cuando tienes que hacer cada bordo en función del waypoint de destino escogido... La próxima vez que "eche una carrera" por la calle para poder llegar al ordenador antes del role de las 14 horas... me voy a sentir un poquito más gili todavía, Y ya estais ahí arriba?? Pues suerte que decis que las Ugrib no terminan de ser "fiables". Perdonar pero estoy tan pendiente de ir "escalando" puestos desde la vuelta de mi viaje que ni me preucupo de lo que pasa 50 puestos más adelante... Y que decís que pasa con las Ugrib de las 6AM y las 6PM? Que yo sepa sólo emiten unas a las 00 y otras a las 12.... A ver si llegan pronto los nuevos portátiles MacBook Air a España y soluciono el tema del puñetero Windows de una vez. Pero los modelos de pantalla grande, que estos de 13,5 pulgadas los veo demasiado pequeños. http://www.apple.com/es/macbookair/ A que son "bonitos"? ;-) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |