![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;
Sigo el proyecto hace tiempo e intentando mejorar la instalación the mi openplotter "caja de puros". El mes pasado navegando por las islas del dodecaneso así quedó instalado... Problemillas que he ido encontrando: -El hub USB que compré en Aliexpress no llevaba chip dentro, por lo que no pude extender la instalación y usar/probar el AIS. Cuidado con los chinos... - Con la rasp 3 puedo llevar dos wifis ( el interno suyo que hace de servidor y el de la entena exterior wifi para pillar...). Funciona! - Se bloqueó la rasp una vez y no reiniciaba: me tocó recargar sistema y perdí todas las rutas guardadas. Ergo, mejor ir haciendo backups... - La caja de puros va dentro y en el cockpit una tablet en remoto con su cargador usb en cockpit. Funciona bien. Mejoras: Me gustaría algo mas profesional para llevar mi pantalla de 10" , la rasp con su adaptador pio y el board del monitor. Como va lo de hacer unas cajas con impresora 3D? Un Sueño: Poder usar tambien cartas Garmin y Navionic Sensores wifi o bluetooth. Un buen módulo usb para poner tarjeta sim de datos. Y el envio de info ... Unas birras... https://photos.google.com/photo/AF1Q...-bT2O0pFzHiNol |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|