Cita:
Originalmente publicado por North Side
A mi se ma han ido ya 2 del mismo modo. Y no hay manera de hacerlas volver. De hecho ahora mismo no tengo ninguna. Me he centrado en otras partes que tenia que atacar en el barco. A ver si le pido una 3 a los reyes.
|
Ya han llegado las 2 raspberry3. Se nota que anda un poco mas que la 2, y tener wifi integrado otra ventaja para tener un puerto usb desocupado para otros menesteres.
Digo 2 unidades porque una esta en el barco funcionando y la otra en la mesa de casa haciendo pruebas.
He probado de conectar varios sensores de temp DS18B20, IMU, PRESION Y HUMEDAD, y todo funciona perfectamente. El inconveniente es que todo va cableado.
He estado probando de conectar sensores mqtt, y estoy un poco encallado. Me he registrado en cloudmqtt etc etc, pero la parte hardware del sensor no me termina de funcionar. Pretendo hacerlo con un arduino y un sensor.
Por otro lado, a pesar de tener internet en el barco, he leido que se puede conectar un sensor mqtt directo a OPENPLOTTER, sin tener internet, que será la situación mie tras naveguemos en ocasiones, pero aqui todavía estoy mas perdido, a ver si alguien me puede ayudar un poco...