![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estimado amigo, no pensaba seguir con este tema, pero a la vista de las criticas y comentarios,me obligan. ya he comentado en otro post,que posiblemente hubiera una confusion aunque fuera solo por mi parte, yo hablaba de otra "tricolor" y lo asumo, y me disculpo. pero lo que no es de recibo es que porque una persona no haya visto una cosa en su vida diga y asegure que eso no existe, o que diga que eso no es asi. hay un farol "tricolor" porque lleva tres colores, que es "plano por su parte trasera, para atornillarlo al palo, y por esa parte traera no se ve nada es como una base plana puesta en vertical, y este farol lleva una "luz blanca" en un plano superior - como ese dibujo que pones que lleva una superior y las otras inferiores - esa luz blanca en el plano superior es la "luz de tope" y en el plano inferior lleva las de navegacion verde y roja, este sistema se ha empleado desde siempre en muchos barcos que por sus carecteristicas no se le podia poner de otra manera, naturalmente esto no se veia ni se ve en "recreo" pero no se puede decir que no exista, yo las he instalado, y casi siempre claro esta, en barcos de más de 25 mts. ya se que estamos en un foro de recreo, y que la pregunta la hizo un cofrade refiriendose a un barquito de recreo, - que dicho sea de paso, no necesita ninguna tricolor, ni bicolor, porque tiene una eslora que una linterna le sirve, y ese pudiera haber sido mi confusion ya he pedido disculpas, si un usuario de "recreo" viera las luces que hay que llevaren un mercante y si es petrolero más todavia, para pasar Suez daba la vuelta y no pasaba por all parece ser que en el mundo no exista nada, porque está claro que todo lo que hay no lo hemos visto, yo no he visto "el Everets" puedo decir y digo "que no existe" porque yo no lo he visto ![]() me hace mucha gracia, - aunque entiendo el significado" eso de "con todo el respeto" ...esto no es asi, al decir eso ya no es con todo el respeto, esa expresion esto no es asi, ya descalifica lo expuesto. en fin no pasa nada,la vida sigue igual. saludos Editado por sirio 80 en 27-08-2017 a las 10:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|