![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola cofrade por lo que leo tienes ganas de debatir, yo no, pero re aclaro dices que no he sido capaz de ver que el cofrade se referia a otro tipo de tricolor, y tu ¿has sido capaz de vez que yo tambien me estaba refiriendo a otro tipo de tricolor,? si quieres conocer la normativa del canal de Suez o el de Panama, solo tienes que hacer lo que yo, "pasarlo" " lo siguiente no lo dices " con todo el respeto" pero se entiende y se devuelve al remitente, con más respeto yo no he dicho que haya instalado un "bicolor" he dicho que he instalado un "tricolor" con luces rojas y verdes en un plano inferior y una blanca de "tope en un plano superior, si la mayoria entendeis por tricolor navegacion y alcance porque van todas en un mismo plano, es una cuestion que a mi no me dice nada, un plafon o farol es "tricolor" no por su configuracion sino simplemente porque lleva luce tres colores dices que te parece que no es correcto que los haya instalado en barcos mayores de 25 metros, acaso no sabes que hay barcos mayores de 24 metros que son los de recreo, yo he navegado hasta los 344 metros Petrolero Tarragona de la compañia Marflet no te parece correcto que instala un tricolor con luz de tope, en un barco de más de 25 metros, pues si es correcto porque mator de 25 metros ya tiene que llevar una luz de tope que lo identifique que es mayor de esa eslora y para no alargar más está aclaracion y darla por concluida, te digo una vez más que ese tricolor no es una bicolor más una luz de tope, es un farol el que se muestra en los dibujos viene todo en un conjunto ese tricolor y para más "inri" tanto el que yo me refiero como el otro, ninguno cumple con el RIPA aunque se pongan elRIPA establece que las "luces de navegacion de costado verde y roja "iran siempre como minimo " un metro por debajo " de las demas, y aqui las estamos poniendo todas juntas, bueno y ya está bien he terminado, unas y un saludoah y recuerda que yo no he descalificado a nadie, y quien ha escrito la "palabra delincuente" has sido tu Editado por sirio 80 en 27-08-2017 a las 20:18. |
|
|