![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te sugiero que, antes de la parte estética, miras y revisas lo fundamental que seguro que ya lo has hacho pero por si acaso. Es decir, mirar bien las baterías e instalación eléctrica en general, los grifos de fondo, los pernos de la orza, la jarcia firme, luces de navegación, jarcia de trabajo, bomba de achique, el motor, su circuito de agua y escape, alternador, cargador de baterías, conexiones de molinete y cosas así. Una vez que todo que no te va causar mayores y dejarte tirado está sano, me metería con dejarlo bonito. Por cierto, en que zona la tienes? La mía estaba en Zona 4 y aunque me quedaba hast 2021, lo cambié a Belga si no, no me dejarían hacer travesías (en tu caso Ibiza por ejemplo). A ver si encuentro un hueco entre tanto trabajo y peques para poner al día mi blog que he realizado muchos bricos que pueden ser de interés. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |