![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte eléctrica, puse una batería de Gel de 105Ah para el motor (sobredimensionado) y para servicio, otras 3 de las mismas. Cargador, placa de 300W con MMPT Victron, cambio de algunos cables,... Ya subiré fotos al blog one day. Lo de las peques, te entiendo. Tengo 4, de 9, dos de 8 y uno de 6. Yo sí quiero hacer travesías (Costa de la Muerte) con ellos y esta Semana Santa tengo la esperanza que Solo acompaña EOLO. Les encanta, especialmente cuando nos encontramos con delfines. Creo que es bueno que pasen momentos de aburrimiento en la travesía - aunque siempre hay cosas para entretener. Quedar con Pabellón Española te condiciona en bengalas, chalecos, botiquín, y un largo etc. Quizás no este año, pero cuando te toca, disfrutarás esa sensación de libertad y liberación de amenaza constante de multa por tonterías ![]() Para la jarcia, tomo asiento ya que me toca también y no me considero un experto. A ver que opinan los compañeros. ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |