La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2018, 22:29
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Calefaccion estacionaria (gasoil) a bordo

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Marcos; me refería a la toma de aire externo; no al tema de si chinas si; chinas no, de todas formas y estando en casi todo de acuerdo contigo, yo no duermo con una calefaccion cara o barata, europea, China o del coño la vela ni "arto grifa" hasta k no este apagada
Creo que ya lo he explicado mas arriba pero lo pongo otra vez.

El aporte de aire exterior no es para que funcione mejor la calefa es para que entra aire rico en oxigeno, en un habitaculo pequeño y cerrado como un coche o un barco, despues de 6 u 8 horas durmiendo varias personas el aire esta envenenado por el aire que exalamos, ese aire lo coje la calefaccion lo vuelve a calentar y siempre es el mismo....en mi manual pone explicitamente que se debe montar fuera del habitaculo habitable, en caso de montarse en un tambucho este debe estar ventilado con aire exterior. Pero entiendo que muchas marcas que venden estos equipos si se ponen muy exigentes nadie las compra, si estan fuera del coche, robos, golpes, se mojan, oxidan.... pues mejor dentro

Defiendo mis ideas con argumentos de sentido comun y con entusiasmo pero no pretendo tener razon ni hacer cambiar a nadie de opinion, el que la monte sabe que yo duermo tranquilo
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro